Hola buenas estoy buscando la moldura de capot del modelo S la cromada además busco la toma.de aire del capot como.la del modelo gordini...si alguien sabe donde lo puedo conseguir me hace un gran favor!!
La toma de aire también se la he visto a algún R5 alpine
Moldura cromada y toma de aire de capot
Moderador: JuanSportCoupe
- RRG
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
Re: Moldura cromada y toma de aire de capot
La rejilla de aire tipo gordini es muy complicada encontrarla, hay que mirar otros modelos que la llevasen porque para R12 es mision imposible.
Otros modelos que la llevaron, seat 127, seat panda, renault 5 etc, en internet hay alguno que las vende sobre unos 25 €, lo suyo sería saber que nedidas tenia la del r12 , por dentro del capó lleva el agujero dobde deberia ir, g abria que medirlo y ver que sea lo mas aproximado
Otros modelos que la llevaron, seat 127, seat panda, renault 5 etc, en internet hay alguno que las vende sobre unos 25 €, lo suyo sería saber que nedidas tenia la del r12 , por dentro del capó lleva el agujero dobde deberia ir, g abria que medirlo y ver que sea lo mas aproximado
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- pablo-55
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1980
Ojo con la rejilla. Si va puesta a modo de adorno, bien, pero si haces el agujero en el capot, es reforma y dará problemas con la itv, según tengo entendido. Comprobadlo antes, no vaya a haber susto gordo.
- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- pablo-55
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1980
En lo que atañe a nuestros perolillos, se me ocurre una frase del entrañable Buzz Lightyear: "hasta el infinito y más allá", me temo