Poner antinieblas
Re: Poner antinieblas
No , es para hacerlo en un TS
- RRG
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
busca un hueco despejado por encima de la guantera, quedara muy arriba y no se vera salvo si te agachas a mirar, con un pasamuros quedará bien.-
Lo suyo es por la parte izquierda , mas o menos por la zona del agujeraco por donde pasa el mazo de clabes, no es dificil , solo necesitas un agujerillo .-
Yo puse el interruptor donde llevaba los de origen, hice unos nuevos como lleva el gordini
Lo suyo es por la parte izquierda , mas o menos por la zona del agujeraco por donde pasa el mazo de clabes, no es dificil , solo necesitas un agujerillo .-
Yo puse el interruptor donde llevaba los de origen, hice unos nuevos como lleva el gordini
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
Sí sí lo ideal es por la izquierda pero para poder realizarlo bien pues es quitar los plásticos de las guanteras del ts pero están Super bien agarrados y quito los tornillos y eso está fijado desde origen y ni se menea y claro no quiero romper nada y lo más fiable que veo es lo de el taladro.RRG escribió:busca un hueco despejado por encima de la guantera, quedara muy arriba y no se vera salvo si te agachas a mirar, con un pasamuros quedará bien.-
Hoy e estado haciendo pruebas en uno de desguace y efectivamente haciendo el taladro donde la batería sale hay justo donde la guantera y como e acoplado los botones en el modulo de radio pues me biene así muy bien.
Ya os hire contando del bricolaje a ver como queda.
Muchas gracias a todos
Ya os hire contando del bricolaje a ver como queda.
Muchas gracias a todos
- Alhamero
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Yo tengo tambien unos cibie que quiero ponerle. Me suena que incluso entonces cuando se ponian, tenia que haber una distancia minima entre cada antiniebla. Alguno sabe algo de eso? Los que los teneis puestos, que medida teneis de centro faro a centro faro? Es por no hacer 20 agujeros al paragolpes.
Los teneis puestos encima o debajo del paragolpes?
Los teneis puestos encima o debajo del paragolpes?
Renault 12 SLE
Renault 8
Renault 21 TI
Ford Mondeo
Citroen C5
Renault 8
Renault 21 TI
Ford Mondeo
Citroen C5
- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
Simetricos, a no mas de 40 cm de los bordes y a no menos de 20 del suelo y nunca por encima de la luz de cruce.
Creo que eso era asi antaño. Ahora ya no se si han modificado la normativa
Creo que eso era asi antaño. Ahora ya no se si han modificado la normativa
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
Pues os confirmo que hoy e realizado el brico de meter los cables a falta de poner los relés y lo e metido por donde os comenté (taladro) detrás de la báteria con pasamuros y e de deciros que no me a costado nada.
Se quita la batería se taladra a la altura de la guantera central (sin taladrar la guantera)y metéis una guía y la veis enseguida.
Se quita la batería se taladra a la altura de la guantera central (sin taladrar la guantera)y metéis una guía y la veis enseguida.
GraciasRRG escribió:Perfecto entonces