Yo en mis coches llevo siempre todo riesgo, si hay alguna cobertura no incluida, supongo que no tengo por que preocuparme.

Ricardo, esto daria mucho mucho para escribir sobre ello. Entras en foropolicias, y guardias civiles te explican y te comentan lo que tu dices. Tus allegados tambien te lo confirman.RRG escribió:Bien , si lo tienes tan claro, y hablo con conocimiento de causa por muy allegados, te aseguro, si para tu tranquilidad te vale como ciudadano, que antes de denunciar cualquier vehículo se consulta en la base DGT y si esta no está actualizada u operativa, a quien consulta no le queda mas remedio que formular denuncia (asi lo tienen ordenado )
Quien formuló la denuncia no tuvo que ser el policia o guardia pepe o juan del pueblo que casi conoce a todo el mundo tras muchos años, cualquier unidad de otro lugar puede haber hecho dicha consulta y desconocer si esa furgoneta es hanitual o quien es el dueño.
No se cuanto se supone que le van a quitar (que no es asi como me han dicho) que exponerse a uba denuncia por prevaricación? Jugándose el puesto o tener que responder escritos de recursos etc? Dudo que alguien se exponga a eso por un palote.
Tambien lo pienso yo, pero cuando existe circular de la DGT a todas las JPT y destacamentos de que los radares deben estar situados en sitios visibles, y se siguen colocando escondidos a la salida de un pueblo y cuesta abajo, me parece que el servicio en ese caso es engordar las arcas del estado.RRG escribió:Y aunque ya nos salimos un poco del tema, en el tema de armas, la ley organica 4/2015 de 30 de marzo, en el art 36.10 establece que mo se pueden llevar armas prohibidas o reglamentaas excediendose de los limites permitidos, que al igual que en el desarrollo de la derogada l.o. 1/92 , queda dicha apreciación a criterio del Agente.
El reglamemto de armas establece que armas son prohibidas (ahi se incluye la famosa medida, que son mas de 11 cm de hoja) .
Cualquier ciudadano que sufra algun daño personal o material por la acción de cualquier inspección, puede reclamar que le sea reparado dicho daño (como bien dijiste antes, hay que tirar para adelante y no temer una multa mas gorda).
Yo he pagado multas (radar) y sigo pensando que hacen un servicio esencial .
Saludos amigo
Telémaco escribió:Ricardo, esto daria mucho mucho para escribir sobre ello. Entras en foropolicias, y guardias civiles te explican y te comentan lo que tu dices. Tus allegados tambien te lo confirman.RRG escribió:Bien , si lo tienes tan claro, y hablo con conocimiento de causa por muy allegados, te aseguro, si para tu tranquilidad te vale como ciudadano, que antes de denunciar cualquier vehículo se consulta en la base DGT y si esta no está actualizada u operativa, a quien consulta no le queda mas remedio que formular denuncia (asi lo tienen ordenado )
Quien formuló la denuncia no tuvo que ser el policia o guardia pepe o juan del pueblo que casi conoce a todo el mundo tras muchos años, cualquier unidad de otro lugar puede haber hecho dicha consulta y desconocer si esa furgoneta es hanitual o quien es el dueño.
No se cuanto se supone que le van a quitar (que no es asi como me han dicho) que exponerse a uba denuncia por prevaricación? Jugándose el puesto o tener que responder escritos de recursos etc? Dudo que alguien se exponga a eso por un palote.
Pero la realidad es que, como en todos trabajos, el hecho de ser guardia civil ya se le supone una serie de valores como la casta a los toros y ya sabemos que hay toros que son unos descastaos.
Ya sabemos que en los recursos se da traslado al denunciante y logicamente el denunciante se ratifica cuando son hechos no objetivos en los que se invierte la carga probatoria dado que su palabra tiene presuncion de veracidad por Ley.
Se supone que no pueden prevaricar, pero te aseguro que no es oro todo lo que reluce.
Todo el mundo es bueno hasta que se demuestre o contrario, pero a veces poderlo demostrar es imposible y en caso de poder hacerlo, no esta al alcance economico de las clases medias y bajas.
Si, me referia a el, a ti te respondí también sobre los radares, y lo mismo digo, a cer si nos conocemos y me enseñas ese 12 y sus palieres de la odiseaTelémaco escribió:Q la furgo es de Antonio, no mia......![]()
Pues tengo disponible, para quien desee verlo, la multa que llegó a mi casa, y la resolución de la multa en la que se anula, una vez "estimado" el recurso. También tengo disponible la póliza de SEGURO OBLIGATORIO y el cargo bancario del recibo que acredita su formalización de varios meses antes, con pago anual. Y no es el único caso, en la empresa donde trabajo y donde tengo más de 200 vehículos a mi cargo, han salido "varias" denuncias similares. Añadir que, evidentemente, la compañía que asegura la furgoneta Helvetia no tiene que ver nada con la que asegura los camiones Reale o MapfreRRG escribió:Bien , si lo tienes tan claro, y hablo con conocimiento de causa por muy allegados, te aseguro, si para tu tranquilidad te vale como ciudadano, que antes de denunciar cualquier vehículo se consulta en la base DGT y si esta no está actualizada u operativa, a quien consulta no le queda mas remedio que formular denuncia (asi lo tienen ordenado )
Como ves, y bien has dicho, los cuatro dedos son leyenda urbana, pero la situación real (y la práctica) es la que has encontrado escrita en la Ley, que coincide plenamente con lo de más de 10 cms de la navaja oxidada de mi hermano.RRG escribió:
El reglamemto de armas establece que armas son prohibidas (ahi se incluye la famosa medida, que son mas de 11 cm de hoja) .