Seguro que muchos lo conocéis, pero creo que es de esos que no cansan

Lo decimos por que nos come la envidiapablo-55 escribió:Sí, ya tiene unos cuantos años. Yo lo saqué del antiguo foro y lo guardé, porque me pareció precioso.
Y si, como defecto, se le puede achacar la falta de centros de llanta y "supuestamente" un poco de chicha, ya que parece que lleva un 1.3 con carburador sencillo.
Pero el coche está precioso
A ti envidia no te puede dar, y a Pablo tampoco, que vaya máquinas tenéis! !!!Vin Diesel escribió:Lo decimos por que nos come la envidiapablo-55 escribió:Sí, ya tiene unos cuantos años. Yo lo saqué del antiguo foro y lo guardé, porque me pareció precioso.
Y si, como defecto, se le puede achacar la falta de centros de llanta y "supuestamente" un poco de chicha, ya que parece que lleva un 1.3 con carburador sencillo.
Pero el coche está precioso, pero realmente el coche es perfecto.
JuanSportCoupe escribió:A ti envidia no te puede dar, y a Pablo tampoco, que vaya máquinas tenéis! !!!Vin Diesel escribió:Lo decimos por que nos come la envidiapablo-55 escribió:Sí, ya tiene unos cuantos años. Yo lo saqué del antiguo foro y lo guardé, porque me pareció precioso.
Pero el coche está precioso, pero realmente el coche es perfecto.