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TheBigMen
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Mensaje: # 69703Mensaje
TheBigMen
18 Jun 2017 12:34
Kentxo escribió:Yo usé mucho tiempo
este y funciona de maravilla.
este es el mismo y ese vendedor francés de ebay es serio.
Gracias por la informacion!
Que usas ahora?
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
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RRG
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Mensaje: # 69727Mensaje
RRG
20 Jun 2017 01:44
TheBigMen escribió:RRG escribió:Mi marcador siempre marcaba en la zona roja y medidor en mano daba picos de hasta 16v.
Cambié el regulador por otro igual nuevo y nada, fue cambiarlo por uno electrónico y la aguja se clavó en la zona media desde el primer arranque
Me parece interesante tu aportación. Podrias decirme marca y modelo y como esta conectado?
Fotillo ya seria maravilloso.
Gracias!
Lo siento pero la instalación me la hizo un taller y el.coche lo vendí hace un tiempo.
Creo que ya puesto me salió en 60€ y fue la solución definitiva.
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ANTONIODELAOSSA
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Mensaje: # 69730Mensaje
ANTONIODELAOSSA
20 Jun 2017 09:55
Antes de andar cambiando el regulador, haz las pruebas que te he dicho para saber si el problema es el indicador del cuadro.
Yo llevo un regulador electrónico puesto en el Renault 15, y todo funciona como debe, pero hay veces que el indicador del cuadro marca lo que le dá la gana.
https://www.mehariclub.com/regulateur-1 ... 09000.html
Y mi regulador no falla hoy y mañana vá bien.... porque cuando el indicador del cuadro marca por debajo de lo normal he comprobado en ese momento y el alternador estaba suministrando a la batería 14,2 V. El fallo proviene del envejecimiento de los cables y de los conectores.
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Kentxo
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Mensaje: # 69739Mensaje
Kentxo
20 Jun 2017 12:41
TheBigMen escribió:Que usas ahora?
Ahora llevo un alternador con regulador incorporado.
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TheBigMen
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Mensaje: # 69740Mensaje
TheBigMen
20 Jun 2017 13:11
ANTONIODELAOSSA escribió:Antes de andar cambiando el regulador, haz las pruebas que te he dicho para saber si el problema es el indicador del cuadro.
Yo llevo un regulador electrónico puesto en el Renault 15, y todo funciona como debe, pero hay veces que el indicador del cuadro marca lo que le dá la gana.
https://www.mehariclub.com/regulateur-1 ... 09000.html
Y mi regulador no falla hoy y mañana vá bien.... porque cuando el indicador del cuadro marca por debajo de lo normal he comprobado en ese momento y el alternador estaba suministrando a la batería 14,2 V. El fallo proviene del envejecimiento de los cables y de los conectores.
Buenas Antonio,
Ya hice las pruebas...motor parado y el voltimetro de mi polimetro marcando 12 largo...12,7 o 12,5.
Arranco el coche, baja como a trece y rapidamente se sube a 14,3 o 14,4... y ahí se mantiene.
Si pongo luces o algo similar da un bajon a trece y luego vuelve a subir a 14 y pocos.
A los diez minutos de estar arrancado el regulador no se puede ni tocar, quema muchisimo.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
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TheBigMen
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Mensaje: # 69741Mensaje
TheBigMen
20 Jun 2017 13:12
Kentxo escribió:TheBigMen escribió:Que usas ahora?
Ahora llevo un alternador con regulador incorporado.
ok, tiene razón , ya lo dijiste...
Si todo funciona bien como parece lo dejare tal y como está.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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Mensaje: # 69744Mensaje
ANTONIODELAOSSA
20 Jun 2017 13:59
TheBigMen escribió:[
Buenas Antonio,
Ya hice las pruebas...motor parado y el voltimetro de mi polimetro marcando 12 largo...12,7 o 12,5.
Arranco el coche, baja como a trece y rapidamente se sube a 14,3 o 14,4... y ahí se mantiene.
Si pongo luces o algo similar da un bajon a trece y luego vuelve a subir a 14 y pocos.
A los diez minutos de estar arrancado el regulador no se puede ni tocar, quema muchisimo.
Pues el regulador y el alternador funcionan perfectamente.
Y que queme, yo recuerdo que los reguladores con carcasa metálica son así precisamente por eso.
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TheBigMen
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Mensaje: # 69751Mensaje
TheBigMen
20 Jun 2017 19:09
ANTONIODELAOSSA escribió:TheBigMen escribió:[
Buenas Antonio,
Ya hice las pruebas...motor parado y el voltimetro de mi polimetro marcando 12 largo...12,7 o 12,5.
Arranco el coche, baja como a trece y rapidamente se sube a 14,3 o 14,4... y ahí se mantiene.
Si pongo luces o algo similar da un bajon a trece y luego vuelve a subir a 14 y pocos.
A los diez minutos de estar arrancado el regulador no se puede ni tocar, quema muchisimo.
Pues tema zanjado. Muchas gracias Antonio.
Vamos a centrarnos en otros temas como la refrigeración.
Gracias!!
Pues el regulador y el alternador funcionan perfectamente.
Y que queme, yo recuerdo que los reguladores con carcasa metálica son así precisamente por eso.
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Mensaje: # 69787Mensaje
RRG
22 Jun 2017 17:21
Contrólalo bien, no es por asustar, mi regulador no iba bien y se calentaba en exceso, tanto que hubo que cambiar cables.
Una manera efectiva de ver que alternador y regulador hacen su trabajo y pudiera ser el marcador, es meter un voltímetro digital enchufado al mechero, así no tendrás que hacer instalaciones y verificarás en tiempo real que todo va bien.
Si el problema es de ahí, cambia al menos los faston de conexión y lija las conexiones.
Un voltimetro digital te puede salir por 6€ en una tienda de electronica.
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TheBigMen
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Mensaje: # 69789Mensaje
TheBigMen
22 Jun 2017 19:10
RRG escribió:Contrólalo bien, no es por asustar, mi regulador no iba bien y se calentaba en exceso, tanto que hubo que cambiar cables.
Una manera efectiva de ver que alternador y regulador hacen su trabajo y pudiera ser el marcador, es meter un voltímetro digital enchufado al mechero, así no tendrás que hacer instalaciones y verificarás en tiempo real que todo va bien.
Si el problema es de ahí, cambia al menos los faston de conexión y lija las conexiones.
Un voltimetro digital te puede salir por 6€ en una tienda de electronica.
La verdad es que tenía en mente poner algo mas o menos fijo en el hueco dorado que hay debajo de la radio.
Algo habra que ponerle y por supuesto renovar el sistema.
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