Y yo me pregunto??? que tendra este chico que todo el mundo algo le quiere hacer???Que tendra???

Gracias Ali, has conseguido arrancarme una sonrisa.AliR12 escribió:Y hasta aqui es todo. Esperemos que en la siguiente, que ya pronto es, haya mas material para mostraros.
Hasta la proxima gente un placer como siempre.

De corazon te digo Luis que me alegro mucho de haberte sacado esa sonrisa, un placer, tu te mereces eso y mucho mas.Luis TL escribió:Gracias Ali, has conseguido arrancarme una sonrisa.AliR12 escribió:Y hasta aqui es todo. Esperemos que en la siguiente, que ya pronto es, haya mas material para mostraros.
Hasta la proxima gente un placer como siempre.

Saludos.

Marsangiro escribió:Solo venía para decir que ya acaban de pasar 3 años de esta concentración, y aunque las comparaciones són odiosas, ha sido una de las mejores concentraciones que ha hecho el club en su historia.
Auténtico ejemplo de como debe y tiene que hacerse un evento de estas características.
Bien gestionado, controlado, y mejor organizado. Si hubiesen premios a las concentraciones esta estaría en el Top Ten.
Pero bueno, será que a mi me tira bastante el norte.
Es mi opinión, nada más.

Esta y la primera que se hizo en Getafe en 2008, lo malo es que en Getafe no paró de diluviar, y eso empañó un poco el evento, pero evidentemente quedará como la primera y mejor, ya que fué la primera vez que nos vimos todos y la formación del club y se notaba que había una ilusión que últimamente ya no hay en las concentraciones. Lo malo que como he dicho la jodida lluvia empañó el evento.pablo-55 escribió:Marsangiro escribió:Solo venía para decir que ya acaban de pasar 3 años de esta concentración, y aunque las comparaciones són odiosas, ha sido una de las mejores concentraciones que ha hecho el club en su historia.
Auténtico ejemplo de como debe y tiene que hacerse un evento de estas características.
Bien gestionado, controlado, y mejor organizado. Si hubiesen premios a las concentraciones esta estaría en el Top Ten.
Pero bueno, será que a mi me tira bastante el norte.
Es mi opinión, nada más.
Leer esto, después de tres años, llena de orgullo a cualquiera. Aunque si que hubo trabajo, no habría sido posible sin el apoyo y ayuda por parte del comando Madrid, que estuvieron muy pendientes en todo momento de si necesitaba algo.
Gracias por tus palabras, David