Primera foto, solo dos 12's
Otro
Otro
Otro
Otro
Solo falta la de Luis saliendo del garaje.
mabel no te preocupes,hable con luis,os vimos a las 12 a 30 minutos de toledo,ivais hacia alli jejeje le dije a jaione^ahi van fran y mabel en el s^toque la bocina pero nada,tranquila que para agosto igual pasamos x la torre jejejeje 1 abrazo grandisimooooooooo jaoseba y jaionePiolinR7 escribió:Me alegro de que esteis ya todos en vuestros destinos y sin problemas. Siento no haberme despedido de Carlos, Joseba y Jaione, pero es que se nos hizo muy tarde cuando llegamos a Madrid y nos costó levantarnos :D , asi que cuando llegamos ya os habías ido. Mil perdones y un besazo para los tres
![]()
Bonitas fotos que ya habeis puesto y mejor gente de la cual una puede decir que se lo pasó pipa con vuestra grata compañía una vez más.
En cuanto tenga tiempo, colgaré las mias, y deciros que si alguien quiere un ejemplar de la Tribuna de Toledo, que me lo diga, aunque dispongo de pocos ya que Fran y yo ayer por la tarde nos acercamos a Toledo para visitarlo y por casualidad encontré la redacción, asi que subí para pedirle un ejemplar.
Muchas Gracias Paco, Redactor jefe del periódico por darme mas de uno.
Saludos para todos