Hola R12ceros!!!

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6418
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Hola R12ceros!!!

Mensaje: # 7573Mensaje Vin Electric
05 Jul 2010 00:10

Anda! menuda sorpresa! bienvenida al erredoceworld, que lo disfrutes muchísimo con Joseba por muchos años, me he pasado un fin de semana estupendo con vosotros y el resto de la gente en Orgaz. y la noche de risas en la terraza del Atochal estuvo estupenda allí con la sidrilla y eso, que al final se nos subió un poquillo a la cabeza,jejeje.

Espero que nos veamos en muchas concentraciones mas, que me lo paso bomba!

Saludos y un abrazo


PD: Haber si algun día doy asentao cabeza y me busco novia formal que se me registre en el foro tambien,jejeje. pero eso será seguramente cuando cumpla los veinte... :roll:
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Hola R12ceros!!!

Mensaje: # 7598Mensaje uncetaracing
05 Jul 2010 15:47

Vin Diesel escribió:Anda! menuda sorpresa! bienvenida al erredoceworld, que lo disfrutes muchísimo con Joseba por muchos años, me he pasado un fin de semana estupendo con vosotros y el resto de la gente en Orgaz. y la noche de risas en la terraza del Atochal estuvo estupenda allí con la sidrilla y eso, que al final se nos subió un poquillo a la cabeza,jejeje.

Espero que nos veamos en muchas concentraciones mas, que me lo paso bomba!

Saludos y un abrazo


PD: Haber si algun día doy asentao cabeza y me busco novia formal que se me registre en el foro tambien,jejeje. pero eso será seguramente cuando cumpla los veinte... :roll:
vcarlos nosotros tambien lo pasamos jenial contigo y el resto de la peña que acudio a la conce,por mi parte y x la de jaione nos segiremos viendo en muchas concentraciones mas y ya ando caliente con la de Miño,la pena es que jaione no me podra acompañar xq ayer al volver se emociono de lo bien que se lo habia pasado y que iva a segir yendo conmigo a todas las conces del club r12 asi que para mi es algo muymuy grande y bonito poder ir con ella a las conces jejejejeje salu2 joseba y jaione
DIABA DIABADUUUUU

JAIONE_R12TS
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2010 23:59

Re: Hola R12ceros!!!

Mensaje: # 7627Mensaje JAIONE_R12TS
05 Jul 2010 21:51

Hola Carlos!!! Me lo pase genial con vosotros,en la concentracion de Miranda de Ebro fui solo el domingo y la verdad os conocia a los demas muy poco no hable con todos como me hubiera gustado y contigo tambien hable poco y en esta pues he hablado mas con la gente y contigo tmbien xq no tuve tanto trato en la de Miranda, pero la verdad me gusta xq hay gente muy legal y si te tiene que ayudar te ayuda y eso he observado y merece muxo la pena, yo no soy de esas xicas q piensa q sois unos "Frikis" yo no esq entienda muxo de coxes pero me va gustando y a la vez conozco a diferente gente y eso para mi es muy grande tnto para mi como para Joseba.Y si me emocione xq me caeis muy bien todos no voy a fallar en la proxima concentracion ya se lo he dixo a Joseba merece la pena estar con vosotr@s.Bueno Carlos que yo no podre ir a la Coruña pero ya ire otra vez no te preocupes y nos examos unas juergas alli eh???jejee bueno Carlos un abrazo muy fuerte de JOSEBA Y MIO.Agur

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Hola R12ceros!!!

Mensaje: # 7636Mensaje hamabi
05 Jul 2010 23:46

Aupa Jaione! Bienvenida al foro!! Que me ha parecido oir de que te íbas a comprar un 12??? ;)

Carlos esa sidra de manzana al principio costaba pero después como agua eh!!!

Un saludo a todos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Hola R12ceros!!!

Mensaje: # 7653Mensaje uncetaracing
06 Jul 2010 15:15

hamabi escribió:Aupa Jaione! Bienvenida al foro!! Que me ha parecido oir de que te íbas a comprar un 12??? ;)

Carlos esa sidra de manzana al principio costaba pero después como agua eh!!!

Un saludo a todos!
SI HABERA QUE COMPRAR OTRO R12,PARA ACOMPAÑAR A LA BALA GRIS JEJE SALU2 JOSEBA
DIABA DIABADUUUUU

Responder