Hola, Retrogarage. La documentación que tengo es:
- la del servicio de asistencia técnica de Bessel S.A. en España;
- un artículo de la revista Automecanica num. 65, "Desmontaje, limpieza y ajuste de carburadores Bressel";
- el PR 928 (1970-1974), con el despiece del tipo 1260, que corresponde al R12 S.
Los dos primeros son un poco largos, si me das una dirección de correo por mensaje privado te los envío en pdf (ni que decir tiene que lo mismo vale para cualquier miembro del foro que esté interesado).
En el PR, para el tipo 1260 hay estas 3 páginas, donde no veo ni rastro de las dichosas arandelas:
Esta última página me hizo gracia, porque lleva indicados los pasos de los surtidores, tubos de emulsión, inyector... Resulta que son exactamente los que indicaron en la revista Automecánica núm. 36, de agosto del 72 (el artículo se titulaba "Cómo se soluciona la carburación del R12 S"), cuando los carburadores de los S todavía estaban dando problemas, con unos pasos distintos. Parece que los de Automecánica les hicieron el trabajo a los de la FASA! Por cierto, al final del artículo se refieren a un problema no resuelto, copio literalmente: "el constante calado del motor y tirones por ahogo" cuando se calienta demasiado el carburador, por ejemplo si te encuentras en verano en un atasco. Cosa que me resulta familiar. Prometían dar la solución en un próximo número. Si alguien tiene ese artículo, sería muy de agradecer que lo compartiera, o diera la referencia. Yo lo ando buscando...