muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Mensajes: 545
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
-
Luismi
- Socio 2021
- Mensajes: 262
- Registrado: 25 Nov 2017 01:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6607
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
La relación de compresión en el S varía el la culata, ya que la cámara de compresión es mas pequeña lo que hace que aumente
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Mensajes: 545
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Mensajes: 545
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
De cualquier modo gracias a los dos por lo aclarado!
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Mensajes: 545
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
Buenas.Cucos Gabriel escribió: ↑04 Abr 2019 20:01![]()
hoy estuve con un mecánico que trabajo en los tiempos antiguos 18 años en la Renault y según me comentó es menos cilindrada en el 810-97.
Todos los motores de Renault que comparten la parte izquierda del código tienen la misma cilindrada.
Ej.:
Todos los 810-xx son de 1289 c.c.
Todos los 847-xx son de 1390 c.c.
Todos los 689-xx son de 956 c.c.
Todos los 688-xx son de 1108 c.c.
etc.
Última edición por Franek el 25 Abr 2019 18:05, editado 1 vez en total.
-
Cucos Gabriel
- Socio 2021
- Mensajes: 545
- Registrado: 16 Mar 2018 16:25
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4606
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
Solo una puntualización a este respecto. El código motor 810-XX tiene una cilindrada de 1289cc.Franek escribió: ↑05 Abr 2019 16:31Buenas.Cucos Gabriel escribió: ↑04 Abr 2019 20:01![]()
hoy estuve con un mecánico que trabajo en los tiempos antiguos 18 años en la Renault y según me comentó es menos cilindrada en el 810-97.
Todos los motores de Renault que comparten la parte izquierda del código tienen la misma cilindrada.
Ej.:
Todos los 810-xx son de 1296 c.c.
Todos los 847-xx son de 1390 c.c.
Todos los 689-xx son de 956 c.c.
Todos los 688-xx son de 1108 c.c.
etc.
La 1296cc, corresponde a los códigos 812 del Alpine A-110 y el 812-00 del R8 Gordini, ambos con el prestigioso motor Gordini. Estos motores, en origen, eran 1255 cc , con cotas de diámetro-carrera de 74.5×72 y se subian de cubicaje a esos 1296, con incremento de diámetro a 75.7 mm, permaneciendo la carrera en los 72 mm.
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3533
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: muy buenas a todos! Me podrías decir a alguien qué diferencias hay entre el bloque motor 810-96 y 810-97? Gracias!
Necesito que me aclares una cosilla, Fran, solo a modo de curiosidad, por ver si estoy equivocado desde hace un monton de tiempo.Franek escribió: ↑05 Abr 2019 16:31Buenas.Cucos Gabriel escribió: ↑04 Abr 2019 20:01![]()
hoy estuve con un mecánico que trabajo en los tiempos antiguos 18 años en la Renault y según me comentó es menos cilindrada en el 810-97.
Todos los motores de Renault que comparten la parte izquierda del código tienen la misma cilindrada.
Ej.:
Todos los 810-xx son de 1296 c.c.
Todos los 847-xx son de 1390 c.c.
Todos los 689-xx son de 956 c.c.
Todos los 688-xx son de 1108 c.c.
etc.
Los motores del 12 S no cubicaban 1289 cc? Y los 12 TS y por ende, los modelos que tambien lo montaron a posteriori como los 9 y 11, no tenian 1397 cc?
Hay alguna variacion con respecto a los franceses o algun elemento distinto para esas pequeñas diferencias?
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!