
Yo creo que se merece unos mimos y la cuide como se merece.
Un saludo.
Ya hice referencia a SEY, pero nadie respondió.. le veo un golpe en el bajo puerta delantera derecha, que no se lo había visto antes..
Eso no va a pasar mientras lo pilote yo, que a mi ir en el asiento del miedo (el de la derecha) no me gusta, jajaja. El destino final de ese coche, va a ser volver a la ciudad de su matriculación, Sevilla, y va a girar muchos cuellos cuando llegue allí, ya lo vereis.JRamonLugo escribió: ↑28 Oct 2019 20:47Ya hice referencia a SEY, pero nadie respondió.. ya me comentaron cual iba a ser su destino, terminar patas arriba vaciando los ceniceros..
Hombre Jolo, muchisimas gracias, no sabes cuanto me halaga quee me digas eso, tu que tantas veces has corrido de verdad en el jarama. A ver si te animas un año a venir a pasar el dia y dar unas vueltas en el patito, no se trata de competir, este año me lo tomé con calma y ha sido el que mas he disfrutado.Jolo escribió: ↑28 Oct 2019 19:21 Da gusto verte Carlitos. Has clavado las tres vueltas en las que has tirado en 2 min 38 seg. Eso habla del nivel y la regularidad que tienes.
Además sin forzar el motor, haciendo todo en tercera y cuarta a excepción de la segunda de Le Mans para subir Pegaso, que ponías segunda. Por supuesto hubieras podido ir un poco más deprisa pero lo que sí demuestras es que siempre llevas el mismo ritmo, frenando siempre igual, pasando por los mismos sitios... una precisión absoluta. Dices en Bugatti que esa curva impresiona y es muy cierto, pero bajo mi punto de vista la has hecho de libro en todas las pasadas.
Da gusto ver cómo tiras el coche, coges los picos, le das salida y haces que pierda su tendencia natural a tirar de morro. Te he visto y me he retrotraído en el tiempo, verte me ha dado mucha envidia.
Para que te des cuenta del nivel que has llevado, en la primera carrera que hicimos con los Clio 16 válvulas, solamente dos coches de entre casi 50 consiguieron bajar 2 min 00 seg... coches de la Copa preparados para ello, con unos 155 cv a más de 8000 rpm, con suspensiones de circuitos, frenos específicos y neumáticos slicks. En aquella carrera hice octavo y mi mejor vuelta fue en 2 min 00 seg (no me acuerdo de las milésimas je, je, je). Con el tiempo y las evoluciones que tuvieron aquellos coches llegamos a rodar en 1 min 56 seg creo recordar.
Con estas cifras, quiero poner en valor el gran mérito que tienes al rodar con un "penco" (dicho con todo el cariño) como el R-12, sin forzar lo más mínimo y dejándote aun bastante margen. No llevas suspensiones específicas de circuitos, ni seguramente los reglajes adecuados, ni slicks y, aunque el tuyo esté un poco tocado, no deja de ser un 12, que tiene muchas virtudes pero entre ellas, no está precisamente la de la deportividad.
También es muy cierto tu comentario y el nivel que se ve no es precisamente de pilotos de Fórmula 1. Se puede ir más deprisa o más despacio pero por lo menos trazar bien y se ve cada uno...
Sólo puedo despedirme dándote las gracias por enseñarnos el vídeo y diciéndote... ¡¡¡chapeau!!!![]()
Un saludo.
Eso espero, confío en ello.. Si vas de piloto ya me relaja más.. Jajajaja... Yo solo cuento lo que alguno por ahí me cuenta... Y creo que es pa fastidiarme.. Jejejeje...Vin Diesel escribió: ↑28 Oct 2019 22:21Eso no va a pasar mientras lo pilote yo, que a mi ir en el asiento del miedo (el de la derecha) no me gusta, jajaja. El destino final de ese coche, va a ser volver a la ciudad de su matriculación, Sevilla, y va a girar muchos cuellos cuando llegue allí, ya lo vereis.JRamonLugo escribió: ↑28 Oct 2019 20:47Ya hice referencia a SEY, pero nadie respondió.. ya me comentaron cual iba a ser su destino, terminar patas arriba vaciando los ceniceros..