EMISORA PARA LAS CONCES

Temas en general
uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: EMISORA PARA LAS CONCES

Mensaje: # 8682Mensaje uncetaracing
02 Ago 2010 14:40

carlosgomis escribió:y no te valndria un walki y te quitas de tener que hacer historias de licencias ni nada. pregunto
ya,pos esa seria otra opcion
DIABA DIABADUUUUU

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 8686Mensaje lipichin
02 Ago 2010 15:37

el tema del walkie, la verdad, no lo he mirado, pero creo que tienen menos alcance, para ir en una conce, me imagino que servirá, pero, a mi, por lo menos, ya que te sacas la licencia, la puedes poner también en el coche de diario, incluso cuando no tengas mucho que hacer, salirte a charlar, es un mundo que siempre me a atraido, no sé, yo pienso, que si pagas 100 euros, mas o menos, de licencia, y ya solo tienes que preocuparte de renovar cada 5 años, sin coste, quizá merezca la pena mas pillar una base.
Madrid empieza por M y termina por T

zagal
Año: 1980

Mensaje: # 8692Mensaje zagal
02 Ago 2010 18:10

Yo tuve una puesta barios años en el GTT, y la kite aborrecido pues el 95% de las veces ke la enchufabas no te contestaba nadie, y cuando contestaba alguien no sabias de ke hablar,y luego los de verde enseguida te paraban para pedirte los papeles de la emisora. En las concentraciones pues si porke mas o menos son todos conocidos y se tiene un tema para hablar, pero después no sirve de mucho
PD: Todavía la tengo por el garaje dando vueltas si alguno del foro viene a buscarla se la regalo
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 8694Mensaje lipichin
02 Ago 2010 19:06

zagal escribió:Yo tuve una puesta barios años en el GTT, y la kite aborrecido pues el 95% de las veces ke la enchufabas no te contestaba nadie, y cuando contestaba alguien no sabias de ke hablar,y luego los de verde enseguida te paraban para pedirte los papeles de la emisora. En las concentraciones pues si porke mas o menos son todos conocidos y se tiene un tema para hablar, pero después no sirve de mucho
PD: Todavía la tengo por el garaje dando vueltas si alguno del foro viene a buscarla se la regalo
Hombre, yo nunca he usado ninguna, me imaginaba eso como un "foro" de internet, por compararlo con algo, donde hay varias personas con un tema comun, y a charlar acerca de algo, pero en parte llevas razón, porque de diario, yo conduzco por nacional, y si que hay camiones, pero, ojo el argot que gastan, y los fines de semana, camiones cero, y coches, casi que ya no la usa nadie.
No se, yo, desde luego, si que me gustaria, pero también es verdad, que primero, tengo que volver a ahorrar, y luego, pensar lo que seria mejor,

¿tú sabes que tal andan los walkies para las concentraciones?

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 8695Mensaje uncetaracing
02 Ago 2010 19:07

zagal escribió:Yo tuve una puesta barios años en el GTT, y la kite aborrecido pues el 95% de las veces ke la enchufabas no te contestaba nadie, y cuando contestaba alguien no sabias de ke hablar,y luego los de verde enseguida te paraban para pedirte los papeles de la emisora. En las concentraciones pues si porke mas o menos son todos conocidos y se tiene un tema para hablar, pero después no sirve de mucho
yo la quiero mas que nada para las concentraciones,lo demas no la voi a usar salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

zagal
Año: 1980

Mensaje: # 8701Mensaje zagal
02 Ago 2010 20:41

lipichin escribió:
Hombre, yo nunca he usado ninguna, me imaginaba eso como un "foro" de internet, por compararlo con algo, donde hay varias personas con un tema comun, y a charlar acerca de algo, pero en parte llevas razón, porque de diario, yo conduzco por nacional, y si que hay camiones, pero, ojo el argot que gastan, y los fines de semana, camiones cero, y coches, casi que ya no la usa nadie.
No se, yo, desde luego, si que me gustaria, pero también es verdad, que primero, tengo que volver a ahorrar, y luego, pensar lo que seria mejor,

Los walkies si son medianamente buenos mejor ke las emisoras ke podemos poner nosotros, hace dos sábados fuimos protección civil al circuito de alcañiz(motorland) a hacer unas pruebas para el mundial de moto gp y con los walkies estupendamente, es lo ke usaremos en las carreras
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

lipichin
Socio 2021

Mensaje: # 8702Mensaje lipichin
02 Ago 2010 21:01

zagal escribió:
lipichin escribió:

Los walkies si son medianamente buenos mejor ke las emisoras ke podemos poner nosotros, hace dos sábados fuimos protección civil al circuito de alcañiz(motorland) a hacer unas pruebas para el mundial de moto gp y con los walkies estupendamente, es lo ke usaremos en las carreras
entonces, mas cómodo, no???

se necesita algun tipo de licencia para los walkies????

BITTOR
Socio 2021

Mensaje: # 60078Mensaje BITTOR
25 Oct 2015 17:01

Buenas a todos.Reabro el tema otra vez -grin.N había visto este tema en el foro del cual si se hablado de el en grupo del wasap.
Me a picado el tema este de las emisoras o walkis para añadirle al r12 otro complemento mas ahora que ya no hace alta licencencias ni pagos ni nada mas.Solo el pago en la compra de una emisora o walki y solo hace falta llevar ahora el ticket de la compra,papeles de la misma que se supone que lo dan con su adquisición.En resumen el gasto único es el del aparato claro esta llevando sus papeles que te dan en la compra.
Mi pregunta es si socios y dmas las llevais en vuestros r12,para utilizarlas en concentaciones o rallys y si merece la pena coger una emisora o walki,yo por aquí he visto a gente con ellas.Nunca he tenido ninguna y desconozco el tema.
Depende de lo que se hable por aquí me animo o no adquirir una,aver que contais ;)
Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Telémaco
Socio 2021
Versión: S
Año: 1971

Mensaje: # 60080Mensaje Telémaco
25 Oct 2015 20:08

Yo la he llevado hace siempre....en el coche particular, en el de autoescuela, etc.
Bien es verdad que ya los QSO han caido en deshuso (charlas de varias estaciones en frecuencia), que ahora se lleva mas el wassap y las redes sociales.
Sin embargo, en el coche clasico, tanto el 6 como el 12 siempre la he montado fija, aunque tambien la llevaba en el todoterreno.
En el 6 la he sacado un partido inigualable en todas las conces a las que he asistido. En el 12 ya no tanto, ya que solo hay 3 ó 4 membrillos que la llevan puesta..... -507
Sin embargo, con la adquisicion del 4x4 me he hecho con otra emisora para tener una en cada coche.
No es que se usen mucho en carretera, pero en las quedadas tiene su punto interesante.
Y tambien tengo talkies PWR, que de coche a coche van tambien muy bien.
Pero prefiero la emisora.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder