¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
-
RRG
- Mensajes: 1170
- Registrado: 23 Nov 2014 20:32
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: Córdoba
Mensaje: # 54902Mensaje
RRG
03 Dic 2014 23:05
Ok gracias, he intentado ponerme en contacto con el por varios frentes pero aun no he tenido respuesta
A ver si me puede echar una mano.-
¿tu le cambias tambien la entrada de la gasolina de atras al lateral? si es que si, como , piezas, fotos etc

Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
-
oscarmantiñan
- Socio 2021
- Mensajes: 204
- Registrado: 20 Jul 2014 19:19
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1975
- Ubicación: Ponteceso ( a coruña)
Mensaje: # 54906Mensaje
oscarmantiñan
04 Dic 2014 00:13
Ola. Para ponerla por el lateral tengo entendido que se pone el deposito del familiar. Si lo vas a hacer lo tuyo va muy en serio. Sigue intentando hablar con ese hombre q tiene buen material.
Si te quedase a mano venias a la cena de navidad y veias una buena replica que este año es en casa de vin diesel aqui en galicia , pero pa mi que te queda algo lejos. Pero quien sabe....

animo con el

Renault 12 SLE
Renault 12 Break GTL
-
RRG
- Mensajes: 1170
- Registrado: 23 Nov 2014 20:32
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: Córdoba
Mensaje: # 54917Mensaje
RRG
04 Dic 2014 22:50
Si, la idea es dejarlo lo mas fiel posible claro, y ese es un detalle importante, pero encontrar repuestos cerca de Cordoba es complicado.-
La entrada de aire del capot? donde s epuede conseguir?
Podiras mandarme alguna foto de tu coche?
Gracias
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
-
Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 54952Mensaje
Luis TL
07 Dic 2014 04:24
RRG escribió:Si, la idea es dejarlo lo mas fiel posible claro, y ese es un detalle importante, pero encontrar repuestos cerca de Cordoba es complicado.-
La entrada de aire del capot? donde s epuede conseguir?
Podiras mandarme alguna foto de tu coche?
Gracias
http://www.ebay.fr/itm/ENTREE-D-AIR-CAP ... 20ce5e37ec

estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
-
oscarmantiñan
- Socio 2021
- Mensajes: 204
- Registrado: 20 Jul 2014 19:19
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1975
- Ubicación: Ponteceso ( a coruña)
Mensaje: # 54955Mensaje
oscarmantiñan
07 Dic 2014 15:11
Ola si quierez ver fotos de mi coche ve al post; mi renault 12 sle algo diferente de ver. Pero ya te digo q no es una replica gordini como tal. Saludos

Renault 12 SLE
Renault 12 Break GTL
-
Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6592
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
-
Contactar:
Mensaje: # 54963Mensaje
Vin Electric
07 Dic 2014 19:48
bienvenido al foro, ahora ya sabes, hacerse socio del club por 20 pavetes al año y a darle caña a ese R12 y acudir a las conces nacionales que nos los pasamos de vicio. jeje.
En cuanto al tema de hacer una replica gordini es buena idea, pasate por el apartado de compraventa, he abierto un post donde se ven varias repicas gordini a la venta, de ahí puedes quitar muchas ideas.
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
-
RRG
- Mensajes: 1170
- Registrado: 23 Nov 2014 20:32
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: Córdoba
Mensaje: # 55024Mensaje
RRG
10 Dic 2014 00:25
Ah, si , ya se cual es el tuyo, me di una vuelta por el foro de niuestros coches.-
Es diferente, pero bien, para gustos los colores, nunca mejor dicho .-
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
-
RRG
- Mensajes: 1170
- Registrado: 23 Nov 2014 20:32
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: Córdoba
Mensaje: # 55026Mensaje
RRG
10 Dic 2014 00:28
Ok, le echare un ojo a ese post, basicamente, por el exterior, las diferencias que veo son la entrada de aire, la de gasolina , luces de matricula, doble espejo exterior y sin taloneras de aluminio no?
Es posible localizar arcos de seguridad para los R12? lo ieal seria uno homologable, uno central y trasero o completo pero atornillable, alguien sabe de eso?
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
-
RRG
- Mensajes: 1170
- Registrado: 23 Nov 2014 20:32
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: Córdoba
Mensaje: # 55027Mensaje
RRG
10 Dic 2014 00:30
En España no hay opcion de buscar la rejilla de ntrada de aire del capot? esa esta muy lejos y parece muy machacada no?
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
-
Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2256
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 55028Mensaje
Angulo
10 Dic 2014 10:18
No todos los Gordini llevaban la toma de aire del capot, no sé si eran las primeras o las últimas versiones las que no llevaban la rejilla, pero hay catálogos donde el coche no aparece con dicho plástico y uno de los pocos Gordinis originales que hay en España no ha llevado nunca la toma de aire. Así que no creo que sea algo imprescindible
EDITO: Ya he encontrado algo más de información sobre la toma del capot. Los primeros 12 Gordini de los años 70 y 71 no llevaban la toma de aire, esta toma se introdujo en la unidad 242.
No me queda calaro si es a partir de esa misma unidad, pero otras mejoras en el 12G son que se suprimen los intermitentes de las aletas y se cambia el ventilador de correa por un electroventilador para no robar tanta potencia al coche
Por cierto, bienvenido, que me ha fallado un poco la educación.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo