Me llamo Ricardo y soy de Cordoba, me he hecho con un Renault 12 TL de 1975 hace pocos dias y tengo muchisimos planes para el .-
El por qué de este coche, supongo que como a muchos , poque nos une algo personal .-
Ya me hice con un mini hace 10 años , el cual he vendido recientemente y el motivo por el cual entre en el mundo de los clasicos con ese coche, fue porque mi padre tuvo uno igual.-
Tras la venta, y andar un poco perdido en que montura elegir para sustituirlo, finalmente el elgido fue el R12, otra vez el por qué, si, exactamebte, mi padre tuvo uno tambien, del cual me acuerdo perfectamente, aunque el suyo era un S .-
Pero matices esteticos aparte, es el mismo coche, y me decidi por este en concreto tras ver la version gordini y tener la idea de hacer una replica, lo mas fiel posiblea aquel modelo .-
El coche esta muy bien, para sus casi 40 años sin hacerle nada, ITV en vigor, funcionando todo y algun que toro oxido pero que no parece nada grave (llegado el momento de la inspeccion a fondo vere que tal

Pues lo dicho, un saludo a todos, y admito todo tipo de consejos y sugerencias para el proyecto, principalmente, localizacion de recambios a buen precio.-
Voy a ver como subir fotos y pongo alguna del cacharrillo .-