ahí va que chorrazo!!!!!!!!!!!

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: ahí va que chorrazo!!!!!!!!!!!

Mensaje: # 16720Mensaje ivecocityclass
31 Mar 2011 09:08

hamabi escribió:Cielos... en lo que derivan estas conversaciones hortofrutícolas...

Jajajajajaja.Creo que fué todo un acierto el crear este tema.
Por cierto sigo bajando de peso....Esta semana toca dieta de choque a base de tomate,que constituye el alimento principal de los dos dias.
A finales de mes tengo una boda en Jaén y al comprarme el traje me han dicho que hasta última hora no me lo arreglan por causa de seguir bajando de peso.De una semana a otra llego casi a perder una talla de ropa.

Un saludo

Paco

pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Año: 1980

Mensaje: # 16727Mensaje pablo-55
31 Mar 2011 10:50

ivecocityclass escribió:
hamabi escribió:Cielos... en lo que derivan estas conversaciones hortofrutícolas...

Por cierto sigo bajando de peso....Esta semana toca dieta de choque a base de tomate,que constituye el alimento principal de los dos dias.
A finales de mes tengo una boda en Jaén y al comprarme el traje me han dicho que hasta última hora no me lo arreglan por causa de seguir bajando de peso.De una semana a otra llego casi a perder una talla de ropa.

Un saludo

Paco
Pacoooo,contrólate que no te van a dejar entrar en la boda porque no te van a conocer con traje de primera comunión ;) .
Ahora en serio,¿crees que es bueno perder tanto peso de forma tan rápida?

ivecocityclass

Mensaje: # 16734Mensaje ivecocityclass
31 Mar 2011 12:27

pablo-55 escribió:
ivecocityclass escribió:

Un saludo

Paco
Pacoooo,contrólate que no te van a dejar entrar en la boda porque no te van a conocer con traje de primera comunión ;) .
Ahora en serio,¿crees que es bueno perder tanto peso de forma tan rápida?

jajajajajaja.No se.De momento voy bien y no paso nada de hambre,que es lo bueno.Todavia me acuerdo de como me puse con las fresas.Que ricas estaban.Se me pusieron hasta las manos rojas.

Un saludo

Paco

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 16735Mensaje JuanSportCoupe
31 Mar 2011 12:54

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

FRESAS

Imagen
R12 TS 1978

ivecocityclass

Mensaje: # 16736Mensaje ivecocityclass
31 Mar 2011 13:00

JuanSportCoupe escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmm

FRESAS

Imagen

Ten cuidado que me como a las dos,a la modelo y a la fresa de la modelo.

Un saludo

Paco

Pequedosil
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 16738Mensaje Pequedosil
31 Mar 2011 13:17

Un saludo

Paco[/quote]

Ahora en serio,¿crees que es bueno perder tanto peso de forma tan rápida?[/quote]

Hola amigos

Lo de perder mucho peso en poco tiempo es normal si estamos muy pasados de kilos (no sé si es tu caso, Paco), sobre todo al principio, después la cosa se va estabilizando, ya que hay menos volumen que perder. Con lo que tienes que tener cuidado es con el efecto rebote que producen las dietas ya que cuando bajamos de peso, uno se vuelve a acomodar pensando que ya está todo el trabajo hecho y se puede volver a recuperar más kilos de los que perdimos. Recuerda que lo que no es sano es bajar peso sólo con dieta, no se si lo haces pero lo ideal es acompañarla de actividad física, haciendo ejercicios aeróbicos con una duración mínima de 30 min diarios con un rango de 120-145 pulsaciones, que es el rango de máximo consumo de lípidos (grasas).

Después de este chorrazo, que espero os sirva de ayuda, os doy dos consejos que siempre me daba mi profesor de E.F. para la salud:

1º. Si quieres adelgazar....Va a doler!!!!
2º. Recuerda, lo único que no engorda es lo que queda en el plato.

Un saludo

Tono

ivecocityclass

Mensaje: # 16740Mensaje ivecocityclass
31 Mar 2011 13:36

Si que es mi caso Tono.155 kilos tenian la culpa de todo.Eso del efecto rebote lo conozco en sus diversas facetas.Tengo hecha una reducción de estómago con un peso similar y perdí en 2 años 80 kilos.Los mismos que he recuperado en 12 años desde la operación.Asi que a partir de que me quede en un peso aceptable a hacer comida sana (la verdura que no me gustaba me encanta lo mismo que el pescado) y ejercicio a diario.Lo importante es hacer 5 comidas al dia.

Un saludo

Paco

Pequedosil
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 16744Mensaje Pequedosil
31 Mar 2011 14:04

ivecocityclass escribió:Si que es mi caso Tono.155 kilos tenian la culpa de todo.Eso del efecto rebote lo conozco en sus diversas facetas.Tengo hecha una reducción de estómago con un peso similar y perdí en 2 años 80 kilos.Los mismos que he recuperado en 12 años desde la operación.Asi que a partir de que me quede en un peso aceptable a hacer comida sana (la verdura que no me gustaba me encanta lo mismo que el pescado) y ejercicio a diario.Lo importante es hacer 5 comidas al dia.

Un saludo

Paco
Pues me alegro de que te vaya tan bien con la operación bikini, ya veo que lo tienes todo controlado, comida sana y equilibrada y actividad física.

Lo de las 5-7 comidas diarias es entre otras cosas, porque haciendo la digestión también se consumen calorías y hay un mínimo que se consumen independientemente de la cantidad que comamos, por eso si comemos entre 5 y 7 veces al día la misma cantidad que comeriamos en 2 o 3 comidas diarias (lo que solemos hacer todo el mundo), estamos gastando más calorías haciendo la digestión con la misma cantidad de calorías que ingerimos.

No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que no engordaremos tanto si repartimos la comida en 5-7 comidas diarias, que si comemos la misma cantidad repartida en 2-3 comidas diarias.

Un ladudo

Tono

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 16749Mensaje Leguineche
31 Mar 2011 17:19

Esta es la última foto realizada, gracias a mis paparazzis, de Paco:

Imagen

¡¡Ánimo, chaval!! Te estás quedando hecho un figurín :D ;)

Saludos claqueantes y animosos!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

ivecocityclass

Mensaje: # 16779Mensaje ivecocityclass
01 Abr 2011 09:23

Leguineche escribió:Esta es la última foto realizada, gracias a mis paparazzis, de Paco:

Imagen

¡¡Ánimo, chaval!! Te estás quedando hecho un figurín :D ;)

Saludos claqueantes y animosos!!

Jajajajajajaj.Que exagerado,pero me da ánimos a seguir adelante.Tu me has conocido mas delgado por el barrio.

Un saludo

Paco

Responder