LLANTAS R 2 TS

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
juliuco

LLANTAS R 2 TS

Mensaje: # 14600Mensaje juliuco
03 Feb 2011 21:15

No sabia de este foro ,soy nuevo y me presento ,me llamo julio ,Necesito una llanta de r 12 ts ,o si alguien tiene un juego cuanto salen , la distancia entre ejes de tornillos son de 13 cm,no me importa que formato tenga lo mas importante es que me coincidan las medidas entre tornillos ,es para un remolque, soy de Cantabria, gracias

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: LLANTAS R 2 TS

Mensaje: # 14616Mensaje ivecocityclass
04 Feb 2011 14:29

juliuco escribió:No sabia de este foro ,soy nuevo y me presento ,me llamo julio ,Necesito una llanta de r 12 ts ,o si alguien tiene un juego cuanto salen , la distancia entre ejes de tornillos son de 13 cm,no me importa que formato tenga lo mas importante es que me coincidan las medidas entre tornillos ,es para un remolque, soy de Cantabria, gracias

Hola me llamo Paco.Soy de Toledo y te agradeceria que te pasaras por el post "Me presento" para que nos hablaras de ti,de tu coche,de donde eres y luego si quieres vuelvete a pasar por aqui y nos dices lo que necesitas.Es de buena educación presentarse en el sitio adecuando primero antes de pedir nada.

Un saludo y gracias anticipadas.

Paco

zagal
Versión: TS
Año: 1980

Re: LLANTAS R 2 TS

Mensaje: # 14618Mensaje zagal
04 Feb 2011 15:31

ivecocityclass escribió:
juliuco escribió:No sabia de este foro ,soy nuevo y me presento ,me llamo julio ,Necesito una llanta de r 12 ts ,o si alguien tiene un juego cuanto salen , la distancia entre ejes de tornillos son de 13 cm,no me importa que formato tenga lo mas importante es que me coincidan las medidas entre tornillos ,es para un remolque, soy de Cantabria, gracias

Hola me llamo Paco.Soy de Toledo y te agradeceria que te pasaras por el post "Me presento" para que nos hablaras de ti,de tu coche,de donde eres y luego si quieres vuelvete a pasar por aqui y nos dices lo que necesitas.Es de buena educación presentarse en el sitio adecuando primero antes de pedir nada.

Un saludo y gracias anticipadas.

Paco
++++1 y si te hubieras molestado en leer varias ke hay un pos donde pone ke se regalan tres llantas
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Responder