He cambiado una puerta y el capot del 12, como no tengo sitio para guardarlo pues lo voy a tirar, pero he pensado que a lo mejor a alguien le podrían venir bien.
El capot está mal de pintura, pero porque está desgastada, de chapa está bien ya que no tiene golpes y sólo algún óxido superficial en los laterales, alguna de las nervaduras interiores que dan rigidez están desoldadas. Es de un 1ª serie, por lo que en la parte frontal lleva unos pivotitos para colocar la moldura metálica. Unas fotos para ilustrar:

En cuanto a la puerta, es la trasera derecha y de un familiar (marco diferente), está por abajo mal, para que os voy a engañar, pero si alguien la quiere para trastear con chapa o sacarle el elevalunas y la ventanilla pues es regalada, así que a lo mejor le viene bien. En breve tendré también disponible con las mismas condiciones la trasera izquierda, pero no me ha dado tiempo a cambiarla aún.

Como ya he dicho no tengo espacio para guardarlos, ahora mismo están en el maletero del coche, pero no puedo tenerlos ahí mucho más tiempo, así que irán a un punto limpio en breve si nadie los quiere. No hago portes, pero si alguien quiere mandar a una agencia para recogerlo se apaña sin problemas. Están en Madrid, zona Vicálvaro.