Saludos desde Vizcaya
- Angelr8r12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
Saludos desde Vizcaya
Hola a todos. Me llamo Angel y soy propietario de un Renault 12 TS fabricado en 1981. Acompañe a mi padre a recogerlo al concesionario el 4 de enero del 82, cuatro dias despues de haber cumplido 5 añitos. Fue el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi vida, aunque mi padre me lo guardo hasta que yo lo pude conducir, como en el anuncio, jejeje. Actualmente tiene unos 142.000 kms, y esta totalmente de serie, y la pintura es la original de fabrica. Intento cuidarlo lo mejor que puedo, y lo saco solo cuando hace buen tiempo. Y aunque tengo tambien un renault 8 que le lleva 12 años de diferencia, para mi, mi coche mas preciado sera siempre mi R12. Bueno pues ya teneis un fanatico mas de este modelo . Un saludo renolero. 

Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Re: Saludos desde Vizcaya
Bienvenido! pues ya compartimos 2 modelos, el 12 y el 406... al 8 aún no llego... jejeje...
Se ve muy bien cuidado el coche, enhorabuena! sobre todo por la pintura, el mio deve de llevar la de fábrica por debajo de unas 10 o 15 capas... a mi abuela le pintaban el coche cada 2 o 3 años enterito por el seguro (cosas de la mutua madrileña).
La historia es buena, además el anuncio es de Renault también! ahora te falta poner unas fotos de los dos R juntitos.
Saludos.
Se ve muy bien cuidado el coche, enhorabuena! sobre todo por la pintura, el mio deve de llevar la de fábrica por debajo de unas 10 o 15 capas... a mi abuela le pintaban el coche cada 2 o 3 años enterito por el seguro (cosas de la mutua madrileña).
La historia es buena, además el anuncio es de Renault también! ahora te falta poner unas fotos de los dos R juntitos.
Saludos.
- horsemen4
- Año: 1976
Bienvenido y preciosa la foto. Espero que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo
Daniel.
P.D. ¿Puedes poner alguna foto mas e incluso si no fuera mucho pedira alguna del R8?
Un saludo
Daniel.
P.D. ¿Puedes poner alguna foto mas e incluso si no fuera mucho pedira alguna del R8?
- pablo-55
- Socio 2021
Bienvenido a este,tu foro.Seguro que aquí te encontrarás como en casa compartiendo afición con los "chinaos" por el R-12.¿Qué tendrá este coche? :lol:
Por cierto,cuando puedas,pon alguna fotilla más de ese estupendo ejemplar.
Por cierto,cuando puedas,pon alguna fotilla más de ese estupendo ejemplar.
que naciste el 31 de diciembre o el 1 de enero jejejeje simple curiosidad. ese r12 ya ha cumplido treinta añitos nada más y que cumpla muchos más contigo.
- Angelr8r12
A ver si respondo a todos:
R12tc, El 406, otro gran coche!!!! La verdad que el coche esta muy bien, aunque tiene alguna picadita, pero ya son 30 añitos. Las fotos de los dos juntos, va a ser complicada, ya que si saco uno, el otro se queda en la parcela, aunque tengo una foto que voy a poner a continuacion,
Horsemen4, voy a colgar mas fotos, y del r8 tambien, faltaria mas, incluso voy a poner un link de un video que he hecho del ochito en youtube que aparece como me lo traje de Valladolid, a como esta ahora, pasando por fotos de accidente que tuve con el. El final es muy simpatico http://www.youtube.com/watch?v=lu9N-L-SERU
Pablo-55, encantado de estar con chinaos como yo por el 12. En este mensaje pondre alguna foto mas, aunque no se si debiera colgarlas en otro sitio.
Coloso, naci el 31 de diciembre, jejejeje, asi que vaya dia le di a mi madre. Supongo que mi R12 sera de los venjamines del grupo. Que siga conmigo toda la vida.

Este era yo posando bien orgulloso con mi chiquitin, por cierto, vaya pintas tenia yo, jejejeje

Estas son unas fotos que me quedaron bonitas, que ya tienen unos añitos

Estas fotosque pongo a continuacion son las ultimas que le he sacado, el 5 de marzo de este año. Aproveche y lo lleve a que pisara un poco de nieve. Y la foto con los barcos de fondos es Bermeo.

R12tc, El 406, otro gran coche!!!! La verdad que el coche esta muy bien, aunque tiene alguna picadita, pero ya son 30 añitos. Las fotos de los dos juntos, va a ser complicada, ya que si saco uno, el otro se queda en la parcela, aunque tengo una foto que voy a poner a continuacion,
Horsemen4, voy a colgar mas fotos, y del r8 tambien, faltaria mas, incluso voy a poner un link de un video que he hecho del ochito en youtube que aparece como me lo traje de Valladolid, a como esta ahora, pasando por fotos de accidente que tuve con el. El final es muy simpatico http://www.youtube.com/watch?v=lu9N-L-SERU
Pablo-55, encantado de estar con chinaos como yo por el 12. En este mensaje pondre alguna foto mas, aunque no se si debiera colgarlas en otro sitio.
Coloso, naci el 31 de diciembre, jejejeje, asi que vaya dia le di a mi madre. Supongo que mi R12 sera de los venjamines del grupo. Que siga conmigo toda la vida.

Este era yo posando bien orgulloso con mi chiquitin, por cierto, vaya pintas tenia yo, jejejeje

Estas son unas fotos que me quedaron bonitas, que ya tienen unos añitos

Estas fotosque pongo a continuacion son las ultimas que le he sacado, el 5 de marzo de este año. Aproveche y lo lleve a que pisara un poco de nieve. Y la foto con los barcos de fondos es Bermeo.

Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- Angelr8r12
Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- Angelr8r12
Y esta la he sacado hoy mismo, viene calentita y too. El ingles de al lado se peino para salir en la misma foto que un 8 !!
aprende Rolls Royce.

aprende Rolls Royce.

Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Bienvenido Algel,maravillosos artefactos, y las fotos del 12 son espectaculares.
No puedes faltar a la conce, no tienes excusa.
Te pongo el enlace por si quieres hacerte socio del club
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=4&t=1193
No puedes faltar a la conce, no tienes excusa.
Te pongo el enlace por si quieres hacerte socio del club
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=4&t=1193
R12 TS 1978
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
Mu bonitos los 3... el 406 es de la misma fase y color que el mio... no estaras tambien en el club406 no?
El 8 mu bonito tambien... cuando enciendes todas las luces se hará de dia... puedes circular con toda la parrilla? pensába que solo se podían añadir 2 largas más... es una cosa que le quiero hacer en un futuro al 12... pero me gustaría ponerlas en la baca, estilo 4x4... no se si será legal circular con ellas...
Y ya de paso, te animo como Juan a asistir a la quedada nacional, que se celebra en Laracha, A Coruña... será seguro un gran evento y lo tienes a un paso, ahora tienes A8 casi hasta allí, salvando unos 100km de nacional como mucho... asi que no hay excusa
Saludos.
El 8 mu bonito tambien... cuando enciendes todas las luces se hará de dia... puedes circular con toda la parrilla? pensába que solo se podían añadir 2 largas más... es una cosa que le quiero hacer en un futuro al 12... pero me gustaría ponerlas en la baca, estilo 4x4... no se si será legal circular con ellas...
Y ya de paso, te animo como Juan a asistir a la quedada nacional, que se celebra en Laracha, A Coruña... será seguro un gran evento y lo tienes a un paso, ahora tienes A8 casi hasta allí, salvando unos 100km de nacional como mucho... asi que no hay excusa

Saludos.