IV Conce Interclubes.¿Quien, donde, como y cuando?

Concentraciones, rutillas, etc
R Siete7
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

IV Conce Interclubes.¿Quien, donde, como y cuando?

Mensaje: # 19652Mensaje R Siete7
28 Jun 2011 00:02

Bueno ya que nadie pone nada :( voy a abrir un post ya sobre la IV Interclubes.

No podemos esperar otros 365 días para juntarnos de nuevo, la última nacional ha dejado huella.

Puede que haya sorpresa y aparezca algún voluntario en una comunidad virgen en cuanto a Conces de este tipo.

Un saludo.

solares
Socio 2020
Versión: S
Año: 1972

Re: IV Conce Interclubes.¿Quien, donde, como y cuando?

Mensaje: # 19656Mensaje solares
28 Jun 2011 00:37

R Siete7 escribió:Bueno ya que nadie pone nada :( voy a abrir un post ya sobre la IV Interclubes.

No podemos esperar otros 365 días para juntarnos de nuevo, la última nacional ha dejado huella.

Puede que haya sorpresa y aparezca algún voluntario en una comunidad virgen en cuanto a Conces de este tipo.

Un saludo.
solo lo dire en dos palabras SOLARES CANTABRIA 8-) jajajajajajaa :lol: saludos a todos

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 19657Mensaje R Siete7
28 Jun 2011 00:45

solares escribió:
R Siete7 escribió:Bueno ya que nadie pone nada :( voy a abrir un post ya sobre la IV Interclubes.

Un saludo.
solo lo dire en dos palabras SOLARES CANTABRIA 8-) jajajajajajaa :lol: saludos a todos
:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: YUjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Bueno ya solo hay que poner una fecha y tenemos todo el verano para ello.

Ya tenemos lio otra vez, los que tengan averiado el R 12 que se pongan las pilas.

Un saludo.

pablo-55
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 19662Mensaje pablo-55
28 Jun 2011 02:00

Sois unos ases,je,je.Con personas así,¿como no vamos a pasarnos el año con mono de conce?.Venga,al lio que hay que aprovechar el verano,que si no luego nos pilla el toro.

hamabi
Socio 2021
Año: 1974

Mensaje: # 19669Mensaje hamabi
28 Jun 2011 08:18

Pues nada, pondremos rumbo a Solares! A ver si hay suerte con el tiempo y no tenemos esos extremos climatológicos tan habituales en nuestras concentraciones, o diluvios universales o temperaturas infernales... :mrgreen:

Sólo son 150 kilometros desde aquí, me va a saber a poco!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

uncetaracing
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 19679Mensaje uncetaracing
28 Jun 2011 15:40

+122222222 rumbo a solares,YO ESTOY AQUI PARA AYUDAR ASI QUE DARME 1 TRABAJO QUE LO REALIZARE CON MUCHO GUSTO OK salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 19686Mensaje Jolo
28 Jun 2011 18:50

Así me gusta, Solares. Has ido a tu primera concentración y ya te has enganchado, eh?
Desde luego ya tienes dos parámetros a tu favor: Se te ve lleno de ganas e ilusión y tu tierra es una tierra preciosa. Tengo bastante familia en Cantabria y mis dos niños son nacidos en Santander, así que qué te voy a contar yo de esas tierras.
Aunque no viene a cuento, voy con un lema que seguro la mayoría conoce: "Agua de Solares, sólo sabe a agua".
Muchas gracias por tu ofrecimiento y mucho ánimo.
Un saludo.

renault12familiar

Mensaje: # 19689Mensaje renault12familiar
28 Jun 2011 20:50

venga q nos bamos para solares
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

solares
Socio 2020
Versión: S
Año: 1972

Mensaje: # 19694Mensaje solares
28 Jun 2011 21:32

Jolo escribió:Así me gusta, Solares. Has ido a tu primera concentración y ya te has enganchado, eh?
Desde luego ya tienes dos parámetros a tu favor: Se te ve lleno de ganas e ilusión y tu tierra es una tierra preciosa. Tengo bastante familia en Cantabria y mis dos niños son nacidos en Santander, así que qué te voy a contar yo de esas tierras.
Aunque no viene a cuento, voy con un lema que seguro la mayoría conoce: "Agua de Solares, sólo sabe a agua".
Un saludo.
pues si tengo una enganchada q no es normal jajajajajaa y bueno esta semana me la voy a tomar de relax 8-) y ya la q viene ya me pondre a mirar ya cosas :geek: y a medida q sepa comentare con vin diesel y ya el q reparta las tareas jejejeje. y bueno el otro lema es "en solares no te pares 4 huevos son 2 pares" :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja saludossssssss

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 19704Mensaje R Siete7
28 Jun 2011 23:47

solares escribió:
Jolo escribió:Así me gusta, Solares. Has ido a tu primera concentración y ya te has enganchado, eh?
Un saludo.
pues si tengo una enganchada q no es normal jajajajajaa y bueno esta semana me la voy a tomar de relax 8-) y ya la q viene ya me pondre a mirar ya cosas :geek: y a medida q sepa comentare con vin diesel y ya el q reparta las tareas jejejeje. y bueno el otro lema es "en solares no te pares 4 huevos son 2 pares" :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja saludossssssss
Así me gusta y por cierto, ¿que cerveza se bebe por ahí? Hay que degustarlas todas, jajajaja.

Un saludo.

Responder