diseña la foto del cartel IV concentracion interclubes
- solares
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1972
diseña la foto del cartel IV concentracion interclubes
Bueno pues ya q tengo q hacer yo los carteles para poner x el pueblo x los foros y todo eso no se q foto poner quiero q pongáis vuestros diseños y el elegido tendrá sorpresa jaja :lol: jaja a ver si a si se anima un poco mas la cosa :D
- solares
- Socio 2020
Re: diseña la foto del cartel IV concentracion interclubes
solares escribió:Bueno pues ya q tengo q hacer yo los carteles para poner x el pueblo x los foros y todo eso no se q foto poner quiero q pongáis vuestros diseños y el elegido tendrá sorpresa jaja :lol: jaja a ver si a si se anima un poco mas la cosa :D
- Adjuntos
-
- Bueno a ver si alguien se anima a poner algo mejor.
- renault-e.gif (44.74 KiB) Visto 3427 veces
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Pues si nadie se anima voy a por el premio que tengo una idea.
R12 TS 1978
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Bueno pues ahí va mi idea.
De fondo están varios modelos Renault clásicos, el color de fonde recuerda a nuestro foro.
He puesto tres fotos del balneario de Solares,pero habría que poner fotos más variadas.
Las letras están todavía por definir, forma y colocación.
También habría que colocar el logo del ayuntamiento,o de los ayuntamientos, y si los hay, de los patrocinadores

De fondo están varios modelos Renault clásicos, el color de fonde recuerda a nuestro foro.
He puesto tres fotos del balneario de Solares,pero habría que poner fotos más variadas.
También habría que colocar el logo del ayuntamiento,o de los ayuntamientos, y si los hay, de los patrocinadores

R12 TS 1978
- solares
- Socio 2020
Pues esta bien ese fondo las fotos del balneario no creo q se pongan por q no nos van a dar nada lo único la fabrica q nos regalen botellines de agua y tal . Pero bien esta bien pensadoJuanSportCoupe escribió:Bueno pues ahí va mi idea.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Está guapo el cartel, hasta hay un R Siete7 y todo, jeje.
Por cierto cuando se concrete la fecha definitiva me ofrezco voluntario para mandar la información a las revistas de clásicos, sería conveniente eso sí, tener más de un mes de antelación para que lleguen a publicar algo.
Un saludo.
Por cierto cuando se concrete la fecha definitiva me ofrezco voluntario para mandar la información a las revistas de clásicos, sería conveniente eso sí, tener más de un mes de antelación para que lleguen a publicar algo.
Un saludo.
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy chulo el cartel, ya me gusta.
Una pregunta maliciosa presi, por que el r12 es el único que va "cargadito"?? Será por la imagen típica de nuestros R12s de arrastrar el culo? :mrgreen:
Una pregunta maliciosa presi, por que el r12 es el único que va "cargadito"?? Será por la imagen típica de nuestros R12s de arrastrar el culo? :mrgreen:
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Solares,´mándame las fotos que quiers que ponga, esas son las que he encontrado por la red,
Estaría bien una del ayuntamiento o de la plaza donde vayan a ir las coches, otra de lla fábrica, y si os da algo ponemos su nombre en el cartel para que haga de patrocinador.
Fran te tomo la palabra y te nombro relaciones con la prensa de la conce jejeje (El R siete no podía faltar)
El 12 salía con los muelles vencidos de fábrica jejejej
Estaría bien una del ayuntamiento o de la plaza donde vayan a ir las coches, otra de lla fábrica, y si os da algo ponemos su nombre en el cartel para que haga de patrocinador.
Fran te tomo la palabra y te nombro relaciones con la prensa de la conce jejeje (El R siete no podía faltar)
El 12 salía con los muelles vencidos de fábrica jejejej
R12 TS 1978
Si os queda un hueco, y sin menospreciar a ninguno de los modelos presentes, iría bien la silueta de un 4 CV, por aquello de que el Club de Amigos del Renault 4/4 es precisamente el "decano" en cuanto a clubes Renault monomodelo en España.
Una vez me dijeron que la edición de las revistas suele cerrarse hacia el día 9 o 10 del mes anterior. Si se quiere que algo pueda aparecer en el número de octubre, por ejemplo, hay que notificarlo antes del 9 o 10 de septiembre aprox. A lo mejor algún cambio menor "entra" aunque se envíe muy pocos días después, pero por lo general he visto que se cumple.
Una vez me dijeron que la edición de las revistas suele cerrarse hacia el día 9 o 10 del mes anterior. Si se quiere que algo pueda aparecer en el número de octubre, por ejemplo, hay que notificarlo antes del 9 o 10 de septiembre aprox. A lo mejor algún cambio menor "entra" aunque se envíe muy pocos días después, pero por lo general he visto que se cumple.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Gracias Fran, juraría que lo había puesto, lo mismo ha quedado debajo de las fotos...Franek escribió:Si os queda un hueco, y sin menospreciar a ninguno de los modelos presentes, iría bien la silueta de un 4 CV, por aquello de que el Club de Amigos del Renault 4/4 es precisamente el "decano" en cuanto a clubes Renault monomodelo en España.
Lo cambiaré
R12 TS 1978