Quiero agradeceros vuestro apoyo moral

Temas en general
mikenes

Quiero agradeceros vuestro apoyo moral

Mensaje: # 23436Mensaje mikenes
16 Nov 2011 02:48

Así es, a todos los que sabeis que al poco de comprar un r 12 amarillo me lo destrozó un tío borracho, y habeis sido testigo de mi voluntad de ponerme a buscar otro semejante.

A todos los que me escuchasteis , animasteis y os interesasteis por mi salud, os doy las gracias.

enseguida fui a ver hasta 3 unidades distintas de r 12 s, en malaga, lerida y valencia, pero no me convencian, hasta que repare en el del forero r12forever y me dije que ese iba a ser mío.

Desde el 17 de junio tengo esa unidad verde de 12forever, y es la que mas se asemeja en el estado a la amarilla que yo tenia.

al coche le he cambiado los 4 amortiguadores, bujias, filtro , le he puesto los cables del 12 siniestrado, las escobillas del siniestrado y la funda de volante, amen de la bateria. Tengo muchas piezas guardadas del difunto r 12 para cuando me hagan falta.

Ademas he cambiado la linea de escape, la palanca del freno de mano, he puesto un mp3 con altavoces. he retocado la pintura en algunas zonas y puesto tiras de goma negra en alguna zona. he limpiado el carburador.

he pasado la itv con exito y acabo de hacer un viaje de castellon a santiago de compostela, ida y vuelta, en 11 horas cada viaje. el coche muy bien se ha portado, perfecto. alcanza los 150 en llano.

GRACIAS A TODOS.

mikenes

Re: Quiero agradeceros vuestro apoyo moral

Mensaje: # 24560Mensaje mikenes
24 Dic 2011 02:42

Felices fiestas a todos.

R Siete7
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 24600Mensaje R Siete7
27 Dic 2011 02:18

No nos dés las gracias hombre, es un placer animarte con lo pesado que te pones a veces, jajaja, es broma eh?

Cuida ese R 12 pero vén a alguna Conce del Club hombre, para que sepas lo que es bueno -thumbup

Un saludo y FELICES FIESTAS.

mikenes

Mensaje: # 24601Mensaje mikenes
27 Dic 2011 03:32

amigo r7, claro que quiero ir a las concentraciones.

acudire a las que esten en mi mano.

¿ya solucionaste la subida de la temperatura al dar las luces?

he comprado un cuadro de r 12 primera serie como el tuyo y cuando esté montado le voy a poner bombillas de 3w

tambien tengo otras azules de 4w y 5w.

espero que no me ocurra como a ti.

en mi cuadro actual no hay problemas de indicadores incluso con bombillas de 5w, a excepcion de cuando me lo cargue al meterle leds.

R Siete7
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 24603Mensaje R Siete7
27 Dic 2011 03:40

mikenes escribió:amigo r7, claro que quiero ir a las concentraciones.

acudire a las que esten en mi mano.

¿ya solucionaste la subida de la temperatura al dar las luces?

he comprado un cuadro de r 12 primera serie como el tuyo y cuando esté montado le voy a poner bombillas de 3w

tambien tengo otras azules de 4w y 5w.

espero que no me ocurra como a ti.

en mi cuadro actual no hay problemas de indicadores incluso con bombillas de 5w, a excepcion de cuando me lo cargue al meterle leds.
En Vitoria es la próxima, no lo pierdas de vista -grin

No lo he solucionado aún, ni siquiera lo he mirado, no me preocupa la verdad y ahora en invierno no utilizo nada el R 12, pero ya lo miraré a ver.

No paras de probar con luces, bombillas y demás, jeje.

Un saludo.

mikenes

Mensaje: # 24610Mensaje mikenes
27 Dic 2011 04:15

asi es r7.

me gustaria tener una luz azulada. como el cuadro primera serie no lleva los plasticos verdes, la luz es directamente del color de la bombilla.

ya tengo varias opciones.

bombilla blanca de 3w para no quemar el reostato.

bombilla azul de 4 ó de 5w si la tolera sin volverse locos los indicadores las utilizare, pero poco tiempo porque esa potencia quema el reostato. ya me he cargado 2 reostatos. otra solucion seria puentear el reostato al usar esas bombillas mas potentes.

lo bueno será la bombilla blanca de 3w, con esa potencia he comprobado que no se quema el reostato.

mikenes

Mensaje: # 24611Mensaje mikenes
27 Dic 2011 04:21

como no hay mal que por bien no venga, creo que es una buena oportunidad para poner el cuadro de primera serie y disfrutar de una luz como la tuya R7. Blanca, blanquita. o azul nítida.

a mi cuadro segunda serie le he metido bombillas azules, naranjas...y la influencia del plastico verde es muy grande. pongo una bombilla azul y da luz verde mas oscura.

feliz navidad.

lipichin
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 24617Mensaje lipichin
27 Dic 2011 21:59

Estoy leyendo esto, y se me ocurre, si has probado a pintar las bombillas con laca de bombillas azul, igual así, se ve azul, y no te cargas termostatos, ya que las bombilla es la misma...
Madrid empieza por M y termina por T

mikenes

Mensaje: # 24620Mensaje mikenes
27 Dic 2011 22:43

Buena idea lipichin, no había reparado en ella.

por cierto querrás decir reostatos -happy

si me hubiera cargado el termostato sería grave.

un saludo

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Versión: TS
Año: 1978

Mensaje: # 24625Mensaje JuanSportCoupe
27 Dic 2011 23:16

Como no sea a golpes con la bombilla jejejejejejejeje

Con laca de bombillas obtendrás buenos resultados.

Como vas a poner el cuadro del primera serie?

enviado desde mi zapatofono
R12 TS 1978

Responder