Sé que os gustan las fotos, pero estuvimos tan entretenidos charlando que al final solo saqué una.
Saludos.

¿Algún problema con los R12 de múltiples colores?r12tc escribió:Fué improvisado coloso, no tenía pensado quedar con nadie pero se acercaron hasta mi "casa"... la próxima ya organizaremos algo con más tiempo, y a ver si consigo que el 12 salga de paseo, aunque sea con las puertas de un color y la carroceria de otro... jejeje...
Saludos.
Angulo...Angulo escribió:¿Algún problema con los R12 de múltiples colores?r12tc escribió:Fué improvisado coloso, no tenía pensado quedar con nadie pero se acercaron hasta mi "casa"... la próxima ya organizaremos algo con más tiempo, y a ver si consigo que el 12 salga de paseo, aunque sea con las puertas de un color y la carroceria de otro... jejeje...
Saludos.
+ 12hamabi escribió:Angulo...Angulo escribió:¿Algún problema con los R12 de múltiples colores?r12tc escribió:Fué improvisado coloso, no tenía pensado quedar con nadie pero se acercaron hasta mi "casa"... la próxima ya organizaremos algo con más tiempo, y a ver si consigo que el 12 salga de paseo, aunque sea con las puertas de un color y la carroceria de otro... jejeje...
Saludos.![]()
![]()
Cuando le haya puesto las aletas que tengo esperándolepablo-55 escribió:+ 12hamabi escribió:Angulo...Angulo escribió: ¿Algún problema con los R12 de múltiples colores?![]()
![]()
![]()
![]()