saludos desde caceres
saludos desde caceres
hola hola,soy jose de caceres "de momento" no tengo ningún R12 pero espero tener pronto uno,por eso he decidido registrarme en el foro.
como es de suponer me gustan mucho los clásicos, tengo un par de seat uno del 70 "600E"y otro del 76"124 FL familiar",un dodge del 73 "3700 GT"un R4 super del 69 "que utilizo a diario"y por cierto me encanta,una vespa del 59 y unas cuantas bicicletas,como podeis ver me gusta casi todo je je,bueno, pues con un poco de suerte espero poder poner pronto unas fotos de un R12.
saludos a tod@s.
como es de suponer me gustan mucho los clásicos, tengo un par de seat uno del 70 "600E"y otro del 76"124 FL familiar",un dodge del 73 "3700 GT"un R4 super del 69 "que utilizo a diario"y por cierto me encanta,una vespa del 59 y unas cuantas bicicletas,como podeis ver me gusta casi todo je je,bueno, pues con un poco de suerte espero poder poner pronto unas fotos de un R12.
saludos a tod@s.
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: saludos desde caceres
Pues sientete bienvenido!!!!!! a ver si pronto te haces con un R12, y empizas a disfrutarlo, veras como no tiene punto de comparación, ni al dodge jjajajajajajaja
que por cierto, menuda cochera compi!!, a nosotros, a parte del R12, nos gustan TODOS!!!!!!! asique, ya sabes, ponnos fotos de esas joyas que tienes!!!!!!
que por cierto, menuda cochera compi!!, a nosotros, a parte del R12, nos gustan TODOS!!!!!!! asique, ya sabes, ponnos fotos de esas joyas que tienes!!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1978
BIenvenido buenas maquinas tienes la verdad con un garaje asi da gusto. Animate con el R12 .
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
gracias por la bienvenida señores!!
saludos.
en cuanto pueda pongo unas fotos,ya he visto que poraquí hay gente multimarca,lo cual me alegra,ya estoy nervioso con el tema del R12,a ver si sé algo pronto,ya os comentaré.joseceres escribió:a nosotros, a parte del R12, nos gustan TODOS!!!!!!! asique, ya sabes, ponnos fotos
saludos.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Bienvenido y enhorabuena por esa colección que, al menos a una persona, le da algo de envidia.
Suerte con la búsqueda de ese 12, y ya nos enseñaras al resto de la familia, como ya han dicho, nos gustan todos.
Suerte con la búsqueda de ese 12, y ya nos enseñaras al resto de la familia, como ya han dicho, nos gustan todos.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- pablo-55
- Socio 2021
Bienvenido , buena colección la tuya . Ahora solo te falta el 12 para para poner la guinda . A ver si hay suerte y nos lo presentas pronto junto al resto de la familia .
- PiolinR7
- Socio 2021
- Versión: TL
Bienvenido futuro erredocero
Vaya colección que te gastas, espero que tengas ya hecho el hueco al R12
Saludos
Vaya colección que te gastas, espero que tengas ya hecho el hueco al R12
Saludos

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras
gracias de nuevo por la bienvenida,
saludos.
el hueco si que lo tengo,!!ya solo me falta el R12!!! pero espero tenerlo pronto.PiolinR7 escribió:espero que tengas ya hecho el hueco al R12
saludos.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Bienvenido al club, menudo garaje tienes dicen por ahí arriva, pero yo creo que eso ya se pasa de garaje, mas bien será una nave industrial, porque menuda colección de joyas que conservas a buen recaudo
Estoy seguro que el 12 que te compres va a estar muy agustito en su nuevo hogar.
Saludos.
PD: ansiosos nos quedamos a la espera de ver tu futuro 12 con sus hermanos de garaje.
Saludos.
PD: ansiosos nos quedamos a la espera de ver tu futuro 12 con sus hermanos de garaje.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico