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uncetaracing
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Mensaje: # 26249Mensaje
uncetaracing
11 Mar 2012 17:15
hoy en el 306 de calle menos mal que me he dado cuenta de que empezaba a salir algo de acreite de la 1' bujia(lado conductor) he soltado esta que se habia aflojado y sorpresa y encima llena de aceite
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DIABA DIABADUUUUU
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lipichin
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Mensaje: # 26259Mensaje
lipichin
11 Mar 2012 22:52
bujias a la brasa jajaj, parecido estaban las de mi 12, pero aquellas era porque llevaban 32 años sin cambiarse...
Madrid empieza por M y termina por T
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lipichin
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Mensaje: # 26262Mensaje
lipichin
11 Mar 2012 23:42
ostia macho, no habia afinado tanto la vista... ¿se ha desintegrado dentro? vaya tela compañero...
Madrid empieza por M y termina por T
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Luis TL
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Mensaje: # 26272Mensaje
Luis TL
12 Mar 2012 02:55
Esperemos que los haya expulsado por el escape, si no, preparate...
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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JuanSportCoupe
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Mensaje: # 26275Mensaje
JuanSportCoupe
12 Mar 2012 10:05
Mira a ver si los puedes sacar de alguna manera, si no van a estar golpenado el cilindro y la culata....
R12 TS 1978
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S12
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Mensaje: # 26284Mensaje
S12
12 Mar 2012 14:52
Pueba a meter un iman bien atadito, envuelto en tela o algo para que no ralle nada, a ver si hay suerte
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JuanSportCoupe
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Mensaje: # 26286Mensaje
JuanSportCoupe
12 Mar 2012 16:07
Hay imanes para eso, con un brazo flexible, pero no sé si ese maerial será atraido por el imán.
Dale la vuelta al coche y que caiga.
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Pequedosil
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Mensaje: # 26288Mensaje
Pequedosil
12 Mar 2012 16:24
Hola
Esperemos que lo soluciones pronto.
A mi se me ocurre que si lo del imán no funciona y tienes un aspirador potente, le añades una reducción a la boquilla de forma que entre por el agujero de la bujía y probar a ver si aspirando lo pillas.
Un saludo y suerte
Tono
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best-line
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Mensaje: # 26344Mensaje
best-line
13 Mar 2012 23:23
Menuda picia te ha hecho la bujia, lo malo es que ya ha ido golpeando en funcionamiento, y ya tendras la culata y el émbolo marcados. Ya nos contaras y suerte.