Concentracion en Plentzia
- BITTOR
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Concentracion en Plentzia
Para el que le interese el dia 27 Mayo,Domingo hay una concentracion de coches clasicos y motos en Plentzia ( Bizkaia ). Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
Re: Concentracion en Plentzia
Muchas gracias por el aviso. Si puedo me pasaré por allí cámara en mano! 

sabes si hay q apuntarse??? o es como las de mungia,q apareces y solo es exposicion de vehiculos.
pues es posible q vaya,a ver q tiempo tenemos
pues es posible q vaya,a ver q tiempo tenemos
- BITTOR
- Socio 2021
El año pasado estuve solo de visita y habia exposicion de coches( habia bastantes) y motos.Ayi mismo avisaban ala gente que se apuntara y hacian un recorrido.Un saludo
he llamado a uno de los organizadores y me ha dicho q no hace falta inscribirse.se puede ir alli a partir de las 9:30 de la mañana, ala plaza del astilllero,y habra exposicion de vehiculos hasta las 12:30.a esa hora se iniciara un recorrido de unos 32 km y luego entrega de premios y un lunch.
pues yo intentare ir,aunque ahora no se seguro
pues yo intentare ir,aunque ahora no se seguro
- BITTOR
- Socio 2021
Yo igual tambien voy,dependiendo de lo que haga el ATHLETIC,el viernes.En caso de que gane la copa coincide con la gabarra.un saludo
ostias!!! no habia reparado en ese detalle,pero la gabarra seria a la tarde no???bueno el caso es q no soy del athletic eh???? q conste,pero me voy a madrid con unos bilbainos y todo se pega.
en principio estare en plentzia.a este paso la gabarra la deberian de llevar a conces de clasicos je je(sin animo de ofender)
en principio estare en plentzia.a este paso la gabarra la deberian de llevar a conces de clasicos je je(sin animo de ofender)
- BITTOR
- Socio 2021
Que gracioso,espero que salga la gabarra de una vez el domingo del museo,jaja.La gabarra dicen que sale entre 16h y 16.30 desde Santurce si al final saliera.Nose aque hora acabara la concentra,tenia pensao ir con el R12.Un saludo