perdida de balvulina por los palieres
- renault 12 s
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perdida de balvulina por los palieres
hola compañeros el 12 va fenomenal pero tengo un problema me pierde balvulina por los palieres por el lado de el cambio y lla no se que hacer por que ya le he cambiado los retenes y juntas toricas 2 veces y sige perdiendo demasiado gotea en el suelo incluso y mi mecanico y yo estamos locos y ya he pedido unas juntas toricas ya sabeis las que van en los machos que salen de el cambo donde entra el palier las he pedido en la renault a ver si las horijinales valen ¿alguna solucion compañeros?
- pablo-55
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Re: perdida de balvulina por los palieres
Si los palieres que llevas son reconstruidos , es posible que el problema venga de ahí . La parte de la homocinética que entra en el cambio , suele estar repasada al torno y a veces el trabajo no es fino , se notan demasiado las rayas y eso hace que el retén no pueda hacer bien su trabajo . Una solución podría ser pulir esas rayas y así el labio del retén funcionaria como debe , aunque si las rayas son demasiado profundas , quizás te siga perdiendo algo , pero no llegaria a ser escandaloso .
Te lo digo , porque me pasó a mi con una transmisión reconstruida y lo solucioné así .
Te lo digo , porque me pasó a mi con una transmisión reconstruida y lo solucioné así .
- renault 12 s
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Re: perdida de balvulina por los palieres
si pero es que tambien pierde cuando esta parado y gotea encima de el colector de escape y ed muy escandaloso bueno demomento le voy a cambiar lor retenes por ultima vez i a ver que pasa mas tarde pongo una foto para que lo veas
- pablo-55
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Re: perdida de balvulina por los palieres
Si las rayas son profundas , te destrozan el labio del retén y acaba perdiendo hasta en parado , porque no hay cierre ninguno .
- renault 12 s
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Re: perdida de balvulina por los palieres
¿incluso rodando poco?
- pablo-55
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Re: perdida de balvulina por los palieres
Si , incluso rodando poco . Imagina un grifo de los antiguos que tiene la zapata gastada o agrietada . Sigue perdiendo porque no puede hacer cierre por mucho que lo aprietes . En este caso , si las rayas se han comido el labio del retén , el aceite saldrá hasta llegar al nivel del labio mientras el coche esté parado y en cuanto te pones en marcha , por la centrifugación que se produce dentro del cambio .
- renault 12 s
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Re: perdida de balvulina por los palieres
ok muchas gracias por la aclaracion a ver si lo soluciono de una maldita vez
- pablo-55
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Re: perdida de balvulina por los palieres
Gracias a ti , por la peazo restauración que nos ofreciste al detalle



Re: perdida de balvulina por los palieres
mis unidades de r 12 tambien pierden valvulina por la caja de cambios, pero no he tenido problema, con revisar el nivel y añadir cada cierto tiempo no pasara nada, digo yo.
creo que de nuevos ya perdian, que era un mal diseño de juntas o algo asi
creo que de nuevos ya perdian, que era un mal diseño de juntas o algo asi