Llevo siguiendo el foro desde hace un año pero como no sabía subir fotos no me he presentado antes. Con ayuda de mi hijo lo he solucionado.
El coche es un Renault 12 SLE de junio de 1972, el cuál esta en muy buen estado, estoy en proceso de pintado y si os fijáis no he tenido que echar ninguna pieza por picadura. No es una restauración, sino, como se suele decir un lavado de cara y he aprovechado para pintarlo por que tenía unos bollitos y arañacillos. El motor lo he sacado para cambiarle el embrague y así aprovechar para limpiar todas las piezas del motor y pintarlas.
El hueco de motor es pintura original solamente lo he limpiado. Para que os hagáis una idea del buen estado en el que está el coche. Comentaros que la primera vez que se ha sacado el motor he sido yo y la primera vez que se a desmontado las aletas delanteras también, por que se que estos coches se oxidan por ahí mucho y el estado es impresionante puesto que no he tenido que echar ninguna soldadura y esto es dificil en un coche con más de 40 años.

Ahora estoy en proceso de pintado exterior y aquí esta la foto de cómo lo llevo. Ya cuando esté pintado por completo subiré las fotos para que lo veáis.
Un saludo a todos los foreros y feliz año 2013!!!