Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
- tabernamoe
- Mensajes: 293
- Registrado: 12 Mar 2010 14:35
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Pues eso, cansado ya de no poder llevar a la familia por el tema de los cinturones, me he decidio a mover el tema con fuerza.
¿Sabéis si hay alguna manera de acoplar cinturones al familiar? No he visto ninguno que los lleve y me fastidia tener que elegir entre la afición y la familia.
¿Sabéis si hay alguna manera de acoplar cinturones al familiar? No he visto ninguno que los lleve y me fastidia tener que elegir entre la afición y la familia.
Saludos desde Coslada
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Yo los llevo puestos en el berlina, y Jolo también.
Creo que en el familiar se anclan en el pilar trasero, creo que viene en el manual de taller, ya te lo miraré.
Creo que en el familiar se anclan en el pilar trasero, creo que viene en el manual de taller, ya te lo miraré.
R12 TS 1978
- tabernamoe
- Mensajes: 293
- Registrado: 12 Mar 2010 14:35
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Saludos desde Coslada
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Saludos !!!
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- tabernamoe
- Mensajes: 293
- Registrado: 12 Mar 2010 14:35
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Saludos !!!
En la Renault se van a lavar las manos en cuanto diga "Renault 12", estoy casi seguro.
Saludos desde Coslada
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
si tienes 1 taller de mucha confianza habla con ellos le das algo x la factura "falsa" y fueratabernamoe escribió:Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Saludos !!!
En la Renault se van a lavar las manos en cuanto diga "Renault 12", estoy casi seguro.
DIABA DIABADUUUUU
- Luis TL
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5640
- Registrado: 28 Dic 2009 02:27
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1976
- Ubicación: Madrid
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Si no me equivoco, es el director de Renault Classic España.tabernamoe escribió:Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Saludos !!!
En la Renault se van a lavar las manos en cuanto diga "Renault 12", estoy casi seguro.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Yo al final desistí por dos motivos:
1- No encontré unos cinturones que se acoplaran bien, lo que más se acercaba eran los traseros de un Citröen CX de 7 plazas, pero tenía el problema de los agujeros bajo el asiento, que en mi S no está ni la marca de dónde hay que hacerlos. Para tu TS sí que te puedes ayudar del manual de taller, aunque los agujeros tendrás que hacerlos tú donde te indique.
2- Temas legales, cuando estaba dispuesto a buscar algún lugar donde me lo hicieran, cambiaron la ley sobre ITV (reforma de hace dos años) y vi que había que mandar demasiado papeleo, si los hubiera tenido montados de antes no habría tenido casi ningún problema ya que era sólo meter en la ficha por dos duros, pero ahora es considerado una reforma de importancia y es bastante más complicado.
Con lo que no contaba yo hace dos años era con un contacto en Reanult Classic, tal vez por ahí sí que consigas algo.
1- No encontré unos cinturones que se acoplaran bien, lo que más se acercaba eran los traseros de un Citröen CX de 7 plazas, pero tenía el problema de los agujeros bajo el asiento, que en mi S no está ni la marca de dónde hay que hacerlos. Para tu TS sí que te puedes ayudar del manual de taller, aunque los agujeros tendrás que hacerlos tú donde te indique.
2- Temas legales, cuando estaba dispuesto a buscar algún lugar donde me lo hicieran, cambiaron la ley sobre ITV (reforma de hace dos años) y vi que había que mandar demasiado papeleo, si los hubiera tenido montados de antes no habría tenido casi ningún problema ya que era sólo meter en la ficha por dos duros, pero ahora es considerado una reforma de importancia y es bastante más complicado.
Con lo que no contaba yo hace dos años era con un contacto en Reanult Classic, tal vez por ahí sí que consigas algo.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- hamabi
- Socio 2021
- Mensajes: 978
- Registrado: 28 Dic 2009 01:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Para qué quiero un familiar si no llevo a la familia?
Buenas,
Mi berlina tiene, el anterior propietario se los instaló poco antes de comprar yo el coche, y por lo menos hasta la fecha, ni me lo han mencionado en la ITV, y eso que se supone que la de Vitoria es durilla.
Un saludo.
Mi berlina tiene, el anterior propietario se los instaló poco antes de comprar yo el coche, y por lo menos hasta la fecha, ni me lo han mencionado en la ITV, y eso que se supone que la de Vitoria es durilla.
Un saludo.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com