nuevo por aquí

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Responder
peterman
Carrocería: Berlina

nuevo por aquí

Mensaje: # 57743Mensaje peterman
13 May 2015 19:48

Buenas, me llamo Jordi y vivo en un pequeño pueblo de Valencia.
Cuando era pequeño mi padre tenía un R12 a butano, que utilizaba de Taxi. Hace unos tres años cayó en mis manos uno sin papeles, el coche está perfecto de motor y de interiores pero hay que darle una mano de pintura, el último propietario lo pintó a brocha, no le fata ningún detalle y creo que la documentación se puede volver a sacar, conozco al antiguo propietario y me puede firmar.

Ahora necesito deshacerme del coche, pues no tengo sitio donde guardarlo y la jodida crisis que no perdona...
Antes que tirarlo al desgüace prefiero ponerlo en este foro por si alguien lo quiere.

Imagen

travalta

Re: nuevo por aquí

Mensaje: # 57762Mensaje travalta
16 May 2015 15:16

Que pena.. que tenga suerte ese r12 y caiga en buenas manos

Telémaco
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971

Re: nuevo por aquí

Mensaje: # 57829Mensaje Telémaco
21 May 2015 20:30

peterman escribió:Buenas, me llamo Jordi y vivo en un pequeño pueblo de Valencia.
Cuando era pequeño mi padre tenía un R12 a butano, que utilizaba de Taxi. Hace unos tres años cayó en mis manos uno sin papeles, el coche está perfecto de motor y de interiores pero hay que darle una mano de pintura, el último propietario lo pintó a brocha, no le fata ningún detalle y creo que la documentación se puede volver a sacar, conozco al antiguo propietario y me puede firmar.

Ahora necesito deshacerme del coche, pues no tengo sitio donde guardarlo y la jodida crisis que no perdona...
Antes que tirarlo al desgüace prefiero ponerlo en este foro por si alguien lo quiere.

Imagen
Buenas, no se si pasaras de vez en cuando por aqui a mirar. Seria conveniente que aclarases mas algunos aspectos del tema del coche. Hablas de tirarlo al desguace o ponerlo en el foro por si alguien lo quiere. No explicas si lo regalas, si pides algo a cambio o que. La verdad es que cualquiera de las opciones se dan a entender.
Si realmente quieres algun dinero por él, comentalo o incluso pide una cantidad, y si lo donas, hazlo saber tambien.
No me malinterpretes, yo no estoy pidiendo que lo regales, pero es conveniente que definas mas lo que ofreces para una mejor comprension por parte de la gente del foro.
Saludos y una pena que nos abandones tan pronto.... -crybye
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder