Kit del cambio

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
jose luis diaz
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Kit del cambio

Mensaje: # 60320Mensaje jose luis diaz
05 Nov 2015 11:18

Hola, afición.
Ando buscando el kit del cambio para mi TL francés.
En concreto, lo que precisa de ser sustituido es el silentblock que va por detras del taco intermedio rectangular y la pieza que está junto a dicho silentblock, pieza cilíndrica que lleva un pasador.
Además, "la bola que llevamuelle", según mi mecánico. (Entiendo que no se tratadel pomo).
Cuando disponga de seis o siete horas libres, subiré las fotos que he hecho.
Agradecía que se me orientara sobre cómo encontrar estos repuestos.

El origen de esto es que he notado que para meter marcha atrás no hace falta hundir la palanca; entra directamente, y claro, esto hace que cuando salgo de la primera un poco rápido (esta maniobra está durísima muchas veces) me rasca , ya que ahí se confunde fácilmente la 2 a con la marcha atrás.
El patín está nuevo; se cambió hace unos años y he comprobado que está bien.
Bueno, besos a todos y gracias.

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JuanSportCoupe
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60321Mensaje JuanSportCoupe
05 Nov 2015 11:54

Para lo de la marcha atrás creo que lo que te falta EA el resbalón.
Los silenblok que necesitas cambiar va a haber novedades en breve ( o eso creo).
Ponte en contacto con OscarMantiñan que va a sacar algo que te va a interesar

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r12tc
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60322Mensaje r12tc
05 Nov 2015 13:04

Resbalones tengo 4 nuevos en stock, auqnue por lo que veo ya lo has cambiado y está nuevo... entonces lo tienes que tener mal regulado.

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pablo-55
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60329Mensaje pablo-55
05 Nov 2015 17:48

r12tc escribió:Resbalones tengo 4 nuevos en stock, auqnue por lo que veo ya lo has cambiado y está nuevo... entonces lo tienes que tener mal regulado.

Pienso lo mismo. Si está nuevo, debe ser que esta mal regulado

jose luis diaz
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60333Mensaje jose luis diaz
06 Nov 2015 00:13

No me entero. No entiendo el problema.
Me he tirado debajo y el resbalón o patín está fijo y muy bien atornillado. No sé como una pieza atornillada puede haberse des-regulado.
En fin. Lo que voy a aprender.
Gracias.

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JuanSportCoupe
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60335Mensaje JuanSportCoupe
06 Nov 2015 09:26

Es que creo que tiene regulación, no es atornillarlo solamente

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JuanSportCoupe
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60336Mensaje JuanSportCoupe
06 Nov 2015 09:27

La próxima vez tora unas fotos para ayudarte mejor

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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60339Mensaje ANTONIODELAOSSA
06 Nov 2015 11:28

jose luis diaz escribió:No me entero. No entiendo el problema.
Me he tirado debajo y el resbalón o patín está fijo y muy bien atornillado. No sé como una pieza atornillada puede haberse des-regulado.
En fin. Lo que voy a aprender.
Gracias.
Entre el patín y el suelo del coche, lleva unas chapitas que hacen de separador, por eso los tornillos de fijación son muy largos. A ver si al quitar el patín viejo se te han quedado ahí pegadas por la suciedad, y son las que te falta acoplar al patín nuevo. En mi R12 TL familiar del 79 llevaba 4 chapillas.

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RRG
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60345Mensaje RRG
06 Nov 2015 12:38

Podrias poner una imagen de donde van exactamente esas chapitas? las recuerdo al desmontar, pero fue d elo primero que hice y en breve me tocará montarlo y no se donde iban -crybye

-hk
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Re: Kit del cambio

Mensaje: # 60356Mensaje ANTONIODELAOSSA
06 Nov 2015 18:17

RRG escribió:Podrias poner una imagen de donde van exactamente esas chapitas? las recuerdo al desmontar, pero fue d elo primero que hice y en breve me tocará montarlo y no se donde iban -crybye

-hk
Pues no llevan mayor misterio: se colocan entre el suelo del coche y el patín, se quedan sujetas porque llevan las hendiduras para que se acoplen a los dos tornillos donde se aprieta el patín. Son varias chapas porque debe ser que poniendo más o menos se regula la posición del patín para que sirva de tope de la segunda o de "fiador" de la marcha atrás. Si se ponen muchas chapas la segunda entrará más firme, pero no podremos meter marcha atrás. Si no se pone ninguna chapa es posible lo que comenta José Luis Díaz que le entra la marcha atrás sin esfuerzo y puede haber confusión por querer meter segunda.

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