Preciosa bici José Ángel no conocía este modelo de Tandem. Es tan grande que efectivamente el el r12 se queda escaso para meterla.
ANTONIODELAOSSA escribió:Enhorabuena por el nuevo proyecto.
Yo te recomendaría que no descartases los modelos básicos TL, ya que tienen un consumo muy contenido para un andar muy decente. Por no hablar que en caso de fallo, siempre puedes "intercambiar piezas" de tu S para saber lo que falla sin gastarte dinero (como hago yo con los dos tiburones). Me refiero, por ejemplo, a que si un día uno de los 2 te dá tirones siempre puedes probar con el delco del otro, por ejemplo... También cabe la posibilidad de montar piezas nuevas en tu S antes de ponérselas al familiar, y al familiar ponerle las piezas usadas en buen estado, lo digo por llevar ambos el motor 1300.
La repera sería el encontrar uno con bola de remolque ya instalada y homologada en ficha. Es de esas cosas que nunca te imaginas la utilidad hasta que no la tienes puesta.
Lo de las siete plazas con su pequeño asiento trasero extra es algo más exótico que realmente útil.
Tu idea es muy buena Antonio. El r12 en todas sus versiones permite la intercambiabilidad de piezas. Los modelos TL obviamente no los descarto incluso un N si se diese el caso también me atraería. Lo que sucede es ahora mismo es que casi ninguno de los que he visto en la red se está ofertando a precio razonable. Hay uno que aparentemente está en muy buen estado pero piden mucho: 2000 euros para ser exactos y es de techo de vinilo. Y los coches con techo de vinilo esconden sorpresas muy desagradables. Por ahora aparecen más Ts de mejor precio e igual estado, pero si saliese un TL a precio razonable, cae seguro.
Lo de la bola de remolque en pocos r12s los he visto, quizás más en r6 y r4 pero la verdad es que si el r12 que coja, la llevase, estaría genial.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk