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RRG
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Mensaje: # 61209Mensaje
RRG
13 Ene 2016 22:52
Pues eso, que ya casi en la fase final, ha llegado la hora del puente trasero, frenos, silenblocks, y los temidos amortiguadores tras tanto trabajo que me dieron los delanteros
He oido que los traseros no son tan dificiles ¿Algun modo de hacelo facil? Había pensado en bajar el coche con gatos, desmontarlo y subirlo, no tengo elevador ni foso.
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Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
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JuanSportCoupe
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Mensaje: # 61210Mensaje
JuanSportCoupe
13 Ene 2016 23:35
Los traseros son una tontería, en comparación con los delanteros.
Creo que el proceso es el siguiente.
Subir el coche, sujetar el puente con el gato, soltar el puente e ir bajándolo poco a poco y listo.
Yo no lo he hecho pero en una conce Telemaco se los cambió a alguien en un rato
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Telémaco
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Mensaje: # 61211Mensaje
Telémaco
14 Ene 2016 00:06
Se levanta el coche y se calza con un par de borriquetas.
Se le quitan las ruedas.
Se sueltan las tuercas de los amortiguadores por dentro del maletero.
El puente cae y queda colgando. No hay problema porque queda sujeto.
Hay que soltar los amortiguadores por denajo del puente.
Y ademas tendras que meter el gato original del coche entre el puente y la carroceria para obligar al puente a bajar algo mas y poder sacar y volver a meter los muelles.
Luego es repetir las operaciones al reves.
Si no hay complicaciones, en una hora- hora y media lo tienes listo.
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RRG
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Mensaje: # 61212Mensaje
RRG
14 Ene 2016 00:36
Muchas gracias, ojala sea asi de fácil, con los delanteros las pasé p...s , espero dejarlo hecho mañana

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RRG
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Mensaje: # 61222Mensaje
RRG
14 Ene 2016 22:31
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Telémaco
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Mensaje: # 61223Mensaje
Telémaco
14 Ene 2016 23:03
Pero que has hecho????
Solo era cambiar muelles, no desguazar el coche......

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RRG
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Mensaje: # 61225Mensaje
RRG
14 Ene 2016 23:08
Jjjjj lo se, cuando cojo una llave, ésta me posee y aflojo todo lo aflojable

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Mensaje: # 61229Mensaje
RRG
14 Ene 2016 23:20
Asi se puede echar el antigravilla perfectamente

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