Pues depende de como tengas la pintura de mal en el coche.
Yo en el mio estaba muy fea, sin ningún brillo. Lo pulí y saqué el color negro y ahora brilla y luce más, aunque, creo que no entiendo muy bien lo de pulir y no me quedó muy bien o bien es que la pintura no dá más de sí, no lo sé pero en mi caso ganó bastante.
Un saludo.
pulir el r 12
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: pulir el r 12
fran tu 12 esta dpm osea q no te quejes eeeeeeee salu2 josebaR Siete7 escribió:Pues depende de como tengas la pintura de mal en el coche.
Yo en el mio estaba muy fea, sin ningún brillo. Lo pulí y saqué el color negro y ahora brilla y luce más, aunque, creo que no entiendo muy bien lo de pulir y no me quedó muy bien o bien es que la pintura no dá más de sí, no lo sé pero en mi caso ganó bastante.
Un saludo.
DIABA DIABADUUUUU
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: pulir el r 12
:D Vale Joseba, jejeje, no, no me quejo la verdad, tiene cosas pero estoy muy contento con él.uncetaracing escribió:fran tu 12 esta dpm osea q no te quejes eeeeeeee salu2 josebaR Siete7 escribió:Pues depende de como tengas la pintura de mal en el coche.
Un saludo.
Un saludo.