¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Buenos días foreros!!!
No tengo Renault 12, aunque es un coche que siempre me ha encantado y que tarde o temprano tendré. Un R12 S familiar sería mi sueño :D . Aunque no tenga un 12 sí que tengo otro Renault, y como creo que compartir pasión es lo que cuenta, he decidido darme de alta.
Mi rombo particular es un Renault 9 TSE de 1984, que está terminando de ser restaurado de suspensiones e interiores. Una auténtica máquina que solo me ha dado satisfacciones.
El otro trasto en el que me muevo es un Talbot Diesel de 1979. Fue mi primer coche y es un poco la niña de mis ojos.
Os iré leyendo. Espero que me instruyáis en tema R12, ya que querría tener uno tarde o temprano jejejejeje.
Saludos claqueantes!!!!!
No tengo Renault 12, aunque es un coche que siempre me ha encantado y que tarde o temprano tendré. Un R12 S familiar sería mi sueño :D . Aunque no tenga un 12 sí que tengo otro Renault, y como creo que compartir pasión es lo que cuenta, he decidido darme de alta.
Mi rombo particular es un Renault 9 TSE de 1984, que está terminando de ser restaurado de suspensiones e interiores. Una auténtica máquina que solo me ha dado satisfacciones.
El otro trasto en el que me muevo es un Talbot Diesel de 1979. Fue mi primer coche y es un poco la niña de mis ojos.
Os iré leyendo. Espero que me instruyáis en tema R12, ya que querría tener uno tarde o temprano jejejejeje.
Saludos claqueantes!!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- lipichin
- Socio 2021
- Mensajes: 2366
- Registrado: 01 Abr 2010 22:47
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
bienvenido a este nuestro foro, y cada dia el de mas gente :lol: :lol:
nada hombre, pasa, acomodate, y disfruta del lugar, y de las conces.
Y, como dice carlos, toda una preciosidad de talbot, cuidalo muy mucho, que se le ve acojonante. Y unas fotitos de esa emelba pick up.....
Un saludo.
nada hombre, pasa, acomodate, y disfruta del lugar, y de las conces.
Y, como dice carlos, toda una preciosidad de talbot, cuidalo muy mucho, que se le ve acojonante. Y unas fotitos de esa emelba pick up.....
Un saludo.
Madrid empieza por M y termina por T
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Bienvenido,que hermosura ese R9,yo tambien tuve un TSE 89 que era una barbaridad,es un auto que me gustaria volver a tener,quien te dice que mas adelante pueda comprarme uno.
Te mando un gran abrazo desde este lado del charco.
Te mando un gran abrazo desde este lado del charco.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Bienvenido al foro, preciso R9, pero me tiene más enamorado el Talbot, siempre me ha parecido un cochazo.
Me uno también a la petición de ver esa Emelba Pickup.
Espero que disfrutes de tu estancia por estos lares.
Me uno también a la petición de ver esa Emelba Pickup.
Espero que disfrutes de tu estancia por estos lares.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Muchas gracias :-)
Ese 9 tiene mucha historia detrás. Lo quiero con toda mi alma, porque va muy bien, porque no me pide nada, al contrario, ofrece mucho más, y porque le tengo un enorme cariño. Y este mes será el que lo relance al asfalto, que lleva una buena temporada en dique seco.
El Talbot fue mi primer coche, allá por 2003. Lo usé de único coche durante tres años y 70.000km, hasta que me compré mi primer R-9 (un GTD de 1985) y le di merecido descanso. Ahora solo hace viajes largos a un ritmo moderado, disfrutando del paisaje y sin forzar el motor Barreiros.
En cuanto a la Emelba... está en proceso de restauración. Y como necesita muchas cosas, tardará lo suyo jejejejeje.
Saludos claqueantes!!!!
Ese 9 tiene mucha historia detrás. Lo quiero con toda mi alma, porque va muy bien, porque no me pide nada, al contrario, ofrece mucho más, y porque le tengo un enorme cariño. Y este mes será el que lo relance al asfalto, que lleva una buena temporada en dique seco.
El Talbot fue mi primer coche, allá por 2003. Lo usé de único coche durante tres años y 70.000km, hasta que me compré mi primer R-9 (un GTD de 1985) y le di merecido descanso. Ahora solo hace viajes largos a un ritmo moderado, disfrutando del paisaje y sin forzar el motor Barreiros.
En cuanto a la Emelba... está en proceso de restauración. Y como necesita muchas cosas, tardará lo suyo jejejejeje.
Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- lipichin
- Socio 2021
- Mensajes: 2366
- Registrado: 01 Abr 2010 22:47
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
joder tio, preciosos tus cacharros, pero sin duda, me quedo con el chrysler, es una pasada, y se le ve cuidadísimo.
Madrid empieza por M y termina por T
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Pues el Talbot es la primera vez que lo veo,no lo conocia por aqui ni noticias de ese coche.
El 9 como te contaba me hace acordar al mio,y mas veo fotos del tuyo mas ganas me dan de tener uno otra vez.
La Emelba,me encanto :shock: por aca tampoco se vieron,aunque las Fiat Fiorino que estan hechas sobre la base del 147 son muy parecidas,lastima que se fabricaron muy pocas y no encontras una buena ni por joda,antes de comprar el 600 quise ver de ubicar alguna pero nada de nada de esas camionetitas :evil:
Te felicito por las maquinas que tenes,un verdadero placer,te mando un abrazo.
El 9 como te contaba me hace acordar al mio,y mas veo fotos del tuyo mas ganas me dan de tener uno otra vez.
La Emelba,me encanto :shock: por aca tampoco se vieron,aunque las Fiat Fiorino que estan hechas sobre la base del 147 son muy parecidas,lastima que se fabricaron muy pocas y no encontras una buena ni por joda,antes de comprar el 600 quise ver de ubicar alguna pero nada de nada de esas camionetitas :evil:
Te felicito por las maquinas que tenes,un verdadero placer,te mando un abrazo.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- Leguineche
- Mensajes: 970
- Registrado: 07 Ago 2010 11:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: El Zurdo
- Contactar:
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Muchas gracias :-)
Lo cierto es que el Chrysler es el más... "llamativo", por así decirlo. A pesar de venderse a patadas en la época, hoy en día resulta rarísimo de ver en la calle. Yo, en los siete años que llevo conduciendo, habré visto seis o siete. Una de las veces paré, en un semáforo, junto a un anciano que llevaba un 2 Litros automático, y la escena era curiosa: en primera fila dos trastos de estos totalmente independientes uno del otro. Fue como volver a los 70 jejejejeje.
12L75, Emelba era un fabricante español que hacía cosas muy parecidas a Fissore y a otros carroceros italianos, así como a versiones de la propia Fiat. Realizó versiones pick-up, furgoneta cerrada y "playero", parecidísimas a las que Fiat y Fissore realizaban sobre base 127. Realmente, 127 y 147 son casi casi lo mismo.
Gracias por vuestros comentarios
Saludos claqueantes!!!!
Lo cierto es que el Chrysler es el más... "llamativo", por así decirlo. A pesar de venderse a patadas en la época, hoy en día resulta rarísimo de ver en la calle. Yo, en los siete años que llevo conduciendo, habré visto seis o siete. Una de las veces paré, en un semáforo, junto a un anciano que llevaba un 2 Litros automático, y la escena era curiosa: en primera fila dos trastos de estos totalmente independientes uno del otro. Fue como volver a los 70 jejejejeje.
12L75, Emelba era un fabricante español que hacía cosas muy parecidas a Fissore y a otros carroceros italianos, así como a versiones de la propia Fiat. Realizó versiones pick-up, furgoneta cerrada y "playero", parecidísimas a las que Fiat y Fissore realizaban sobre base 127. Realmente, 127 y 147 son casi casi lo mismo.
Gracias por vuestros comentarios
Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- hamabi
- Socio 2021
- Mensajes: 978
- Registrado: 28 Dic 2009 01:05
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: ¡¡Buenos días, Club R12!! Desde Madrid...
Bienvenido al foro!
Que bonitas máquinas tienes. Debe de ser una gozada arrancar el Barreiros y echarte a la carretera a devorar kilometros cómodamente con la majestuosidad de un coche como ese. En cuanto al R9, si bien es más mundano, a mí es un modelo que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había unos cuantos en mi calle, y la primera revista "clásica" que compré (una Motor 16 de 1983) incluía una comparativa entre un TSE y un Orion 1.3. Por entonces empezaron mis flirteos con los coches antiguos populares.
Saludos!
Que bonitas máquinas tienes. Debe de ser una gozada arrancar el Barreiros y echarte a la carretera a devorar kilometros cómodamente con la majestuosidad de un coche como ese. En cuanto al R9, si bien es más mundano, a mí es un modelo que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había unos cuantos en mi calle, y la primera revista "clásica" que compré (una Motor 16 de 1983) incluía una comparativa entre un TSE y un Orion 1.3. Por entonces empezaron mis flirteos con los coches antiguos populares.
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com