Saludos desde Vizcaya
- Angelr8r12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
Re: Saludos desde Vizcaya
Gracias Juan, ya he visto que hay un quedada en A Coruña, y si que quiero ir, tiene que ser una pasada, lo que ocurre es que por los horarios de trabajo de mi novia va a ser muy complicado que podamos ir, ya que el sabado tambien trabaja hasta las tres, aunque vamos a ver lo que se puede hacer. Lo que si que voy hacer es apuntarme al club y ser socio.
La verdad que cuando enciendo todas las luces parece que son las 12 del mediodia, jajajaja. Tienes razon, solo se pueden llevar dos largas mas. Las que lleva el ochito abajo, son antinieblas y las de arriba de largo alcance. Las largas tienen que ir arriba, asi que como las llevo van legales. Tu si quieres ponerlas, te recomiendo que lo hagas ya, puesto que si no me equivoco, a partir del 14 de junio, va a ser muy complicado ya el hacerle reformas de importancia en el coche, ya que con la nueva reglamentacion, hay que homologar hasta la tercera luz de freno. De todas maneras, veo imposible que las puedas poner arriba, en plan 4x4.
Tambien estaba apuntado al club 406.net, pero despues no se que ocurrio, y ya no se si estoy o no.
La verdad que cuando enciendo todas las luces parece que son las 12 del mediodia, jajajaja. Tienes razon, solo se pueden llevar dos largas mas. Las que lleva el ochito abajo, son antinieblas y las de arriba de largo alcance. Las largas tienen que ir arriba, asi que como las llevo van legales. Tu si quieres ponerlas, te recomiendo que lo hagas ya, puesto que si no me equivoco, a partir del 14 de junio, va a ser muy complicado ya el hacerle reformas de importancia en el coche, ya que con la nueva reglamentacion, hay que homologar hasta la tercera luz de freno. De todas maneras, veo imposible que las puedas poner arriba, en plan 4x4.
Tambien estaba apuntado al club 406.net, pero despues no se que ocurrio, y ya no se si estoy o no.
Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Bueno, pues darte la enhorabuena por haber caido por este sitio, veras como disfrutas, y dartela también por conservar tan bien esas joyas que tienes.
Por cierto, el video del R 8 ha sido conmovedor
Por cierto, el video del R 8 ha sido conmovedor
Madrid empieza por M y termina por T
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
¡Que no vale poner las fotos de un folleto del 82!,¡que las fotos tienen que ser del coche de uno! :lol: :lol:
Espectacular como está ese coche :shock: :shock: :shock: ,se nota que no le han faltado mimos y cuidados,al igual que el 8 que también lo tienes precioso,No me extraña
que el inglés se haya tenido que atusar los pelos para salir en la foto,pero es que el 12 se sale.
Espectacular como está ese coche :shock: :shock: :shock: ,se nota que no le han faltado mimos y cuidados,al igual que el 8 que también lo tienes precioso,No me extraña
que el inglés se haya tenido que atusar los pelos para salir en la foto,pero es que el 12 se sale.
bonito el 8, muy bonito
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
Hola Ángel:
Estoy deseando conocerte ya que por lo que veo tú y yo tenemos bastantes cosas en común.
Tenemos admiración por el R-12, el coche lleva toda la vida en casa, los dos fuimos con nuestros respectivos padres a buscarlos al concesionario y veo con un montón de agrado que los dos somos del Athletic! A ver si entramos es Champions. Yo llevo un escudo pequeñito en el parasol.
Lo dicho, es un placer que hayas entrado en el foro y a ver si nos conocemos.
Un saludo.
Estoy deseando conocerte ya que por lo que veo tú y yo tenemos bastantes cosas en común.
Tenemos admiración por el R-12, el coche lleva toda la vida en casa, los dos fuimos con nuestros respectivos padres a buscarlos al concesionario y veo con un montón de agrado que los dos somos del Athletic! A ver si entramos es Champions. Yo llevo un escudo pequeñito en el parasol.
Lo dicho, es un placer que hayas entrado en el foro y a ver si nos conocemos.
Un saludo.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
Bienvenido Ángel.
El video me ha encantado, igual que la foto del R8 la lado del R8, está claro que sentido del humor no te falta.
No sé si ha sido tu coche justo el que he visto hoy aparcado a las faldas del Urkiola (siento no haber avisado a Hamabi y unceta que se lo prometí, pero ha sido una visita relámpago), al principio pensé que era el de Unceta, pero luego ví que era BI y no SS, pero las mismas letras que el tuyo. Si es así vaya casualidad.
Lo dicho, que disfrutes por aquí.
El video me ha encantado, igual que la foto del R8 la lado del R8, está claro que sentido del humor no te falta.
No sé si ha sido tu coche justo el que he visto hoy aparcado a las faldas del Urkiola (siento no haber avisado a Hamabi y unceta que se lo prometí, pero ha sido una visita relámpago), al principio pensé que era el de Unceta, pero luego ví que era BI y no SS, pero las mismas letras que el tuyo. Si es así vaya casualidad.
Lo dicho, que disfrutes por aquí.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Holaa Angel, bienvendio, las fotos del r12 son chulisima y el coche esta precioso y las fotos del r8 y el video muy chulo, se ha quedado muy bien el r8, ahora a disfrutarlos por muchisimo tiempo y con salud.
Un saludo
Alex
Un saludo
Alex
- Angelr8r12
- Año: 1981
Lipichin, gracias, estando con gente que le gusta el R12, seguro que disfruto.
Pablo-55, si que el coche ha tenido muchos mimos, pero ya tiene sus cosillas, y algun dia ya le tocara una restauracion. Y las fotos no son de folleto del 82, es del año siguiente, que ya era a color, :lol:
Jolo, Veo complicado que entremos en la champions, y mas hoy que ya hemos perdido con el Espanyol, pero la temporada que viene que se vaya preparando el Barsa y el Madrid, que la liga es nuestra, jejejeje. Es muy complicado que pueda ir a la concentraccion de este año, pero si eres de por aqui (por lo del Athletic supongo que si), podemos conocernos cuando quieras.
Angulo, la foto que saque los dos R8, la verdad que me quedo muy bien. No era yo el que has visto por ese lugar. ¿El coche que has visto era como el R12 mio y con la misma letra?
Zagal y r12ts, muchas gracias. Lo importante es eso, poder disfrutarlos.
Pablo-55, si que el coche ha tenido muchos mimos, pero ya tiene sus cosillas, y algun dia ya le tocara una restauracion. Y las fotos no son de folleto del 82, es del año siguiente, que ya era a color, :lol:
Jolo, Veo complicado que entremos en la champions, y mas hoy que ya hemos perdido con el Espanyol, pero la temporada que viene que se vaya preparando el Barsa y el Madrid, que la liga es nuestra, jejejeje. Es muy complicado que pueda ir a la concentraccion de este año, pero si eres de por aqui (por lo del Athletic supongo que si), podemos conocernos cuando quieras.
Angulo, la foto que saque los dos R8, la verdad que me quedo muy bien. No era yo el que has visto por ese lugar. ¿El coche que has visto era como el R12 mio y con la misma letra?
Zagal y r12ts, muchas gracias. Lo importante es eso, poder disfrutarlos.
Renault 12 TS
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
Renault 8 serie 1
Peugeot 406
- pablo-55
- Socio 2021
Este es el 12 del que te habla Angulo,el de Joseba, http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... ?f=19&t=14.Se trata de otro ejemplar falto de cuidados y mimos como se puede apreciar.Pero claro,conociendo al dueño........ :lol:
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Hola y bienvenido! Puede dar fé de que ese 12 TS está en muy buen estado, he podido verlo varias veces en la bimensual de Mungia y en la última pude charlar un poco con su propietario. Pasa y sientete como en casa, y si te animas, pues en Junio a Galicia.
Saludos!
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com