Le voy a tenr que dar un vuelco ENORME a este post... comenzando ya por el título...
Ayer y hoy me he entretenido cambiando cuadro, salpicadero, guantera... y a cada pieza que saco del TS y después del TL, más me deprimo... veo la chapa interna del TS y salvo algún óxido superficial está perfecto, y saco el salpicadero del TL y me encuentro podridos dentro del coche! en el espacio entre el salpicadero y el parabrisas, en el lateral hacia la aleta... me da miedo seguir desmontando... No tengo un Renault 12 TL, tengo un trozo de óxido con una forma parecida a un coche y con una chapa que pone Renault 12.
Me da muchísima pena, pero voy a cambiar de proyecto, voy a desguazar el TL y a montar el TS, así que otra vez todo para atrás, a volver a cambiar motor, montar salpicadero, mueble guantera, mandos, volante...
Ya que lo tengo desmontado aprovecho para darle un pequeño repaso a la chapa interior, aunque más bien será una limpieza por que está perfecta.
He estado pensando en cambiar el chasis, bastidor para conservar los papeles y matrícula del coche de mi abuela, pero aparte de ser más gastos, es ilegal que es lo que de verdad me hecha para atrás, así que nada... dentro de poco se irá al desguace el TL y me me quedaré el TS.
Eso si, voy a pintarlo del color del TL, por lo menos que me quede eso, el color...
Me da rabia tener que escribir esto, con el trabajo que le dediqué al coche en estos 2 años, que aunque no fué mucho tiempo al tener el coche tan lejos lo intenté arreglar lo mejor que pude, pero tiene más podridos de los que en un principio pensé y cada vez le veo más... y ya veo que es una tontería seguir invirtiendo más dinero en él, por que para hacerlo en condiciones tengo que dejarlo en el chasis, cortar y soldar mucha chapa, pintarlo de nuevo por dentro y por fuera, y dejarme mucha más pasta que por otra parte no tengo... me saldrá mucho más barato ir dejando bien poco a poco el TS... así que allá vamos...
Dentro de poco abriré un post para el TS, este se quedará en el olvido poco a poco, siendo un buen homenaje a la vida del TL en estos 2 últimos años en los que lo intenté recuperar.
Adios mi querido TL