problemas con la 2ª marcha en frío
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Gracias, Unceta.
He mirado el envase de valvulina y pone: 80W90.
No sé si es la que debe llevar.
Y si antes de nada tenso el cable del embrague un poco, por probar? La verdad es que ahora para mí que embraga en su momento justo, pero...
He mirado el envase de valvulina y pone: 80W90.
No sé si es la que debe llevar.
Y si antes de nada tenso el cable del embrague un poco, por probar? La verdad es que ahora para mí que embraga en su momento justo, pero...
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
He leído los posts antiguos y parece que se aconseja 75/80. Imagino que es menos viscosa que la 80/90, (imagino, porque no lo sé). Si es así, mal para los que tenemos pérdidas.
Ah. El disco del embrague se cambió hace dos años, por lo que tiene muy pocos kilómetros.
Ah. El disco del embrague se cambió hace dos años, por lo que tiene muy pocos kilómetros.
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Estimado José Luis,
Yo mismo te respondo, que soy tú mismo.
"La viscosidad de estos aceites es medida a 212 grados Fahrenheit, los números más altos indican aceite más viscoso. El aceite para engranaje monogrado con una "W" después de su número (SAE 70W, SAE 80W) tiene un grado de viscosidad medida a 0 grados Fahrenheit y está destinado a bajas temperaturas ambientales."
http://www.ehowenespanol.com/significan ... hos_81104/
Yo mismo te respondo, que soy tú mismo.
"La viscosidad de estos aceites es medida a 212 grados Fahrenheit, los números más altos indican aceite más viscoso. El aceite para engranaje monogrado con una "W" después de su número (SAE 70W, SAE 80W) tiene un grado de viscosidad medida a 0 grados Fahrenheit y está destinado a bajas temperaturas ambientales."
http://www.ehowenespanol.com/significan ... hos_81104/
- Luis TL
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Lo más facil y economico de entrada, es aproximar embrague y rellenar nivel, para sacar caja, ya habrá tiempo.jose luis diaz escribió:Gracias, Unceta.
He mirado el envase de valvulina y pone: 80W90.
No sé si es la que debe llevar.
Y si antes de nada tenso el cable del embrague un poco, por probar? La verdad es que ahora para mí que embraga en su momento justo, pero...
Saludos.
Última edición por Luis TL el 17 Abr 2013 21:27, editado 1 vez en total.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989

Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Por ahí empezaré, porque eso puedo hacerlo yo. Ok, Luis.
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
eso es empieza x ahi antes de sacar la caja suerte ya nos contaras
DIABA DIABADUUUUU
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Pues nada. Tensé el embrague y prácticamente no ha vuelto a aparecer el problema.
De paso, le he cambiado el silenciador trasero, ya que cabía el antebrazo por el agujero que tenía. Limpieza del circuito de refrigeración y listo para hacerse la aventura Cáceres-Cazorla, Cazorla-Cáceres.
De paso, le he cambiado el silenciador trasero, ya que cabía el antebrazo por el agujero que tenía. Limpieza del circuito de refrigeración y listo para hacerse la aventura Cáceres-Cazorla, Cazorla-Cáceres.
- Luis TL
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Re: problemas con la 2ª marcha en frío
Vitte como era de cosa che !!!, ahora a hacerle km para ponerlo en forma.jose luis diaz escribió:Pues nada. Tensé el embrague y prácticamente no ha vuelto a aparecer el problema.
De paso, le he cambiado el silenciador trasero, ya que cabía el antebrazo por el agujero que tenía. Limpieza del circuito de refrigeración y listo para hacerse la aventura Cáceres-Cazorla, Cazorla-Cáceres.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
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