VIII Concentracion clasicos Renault 2015

Concentraciones, rutillas, etc
oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: VIII Concentracion clasicos Renault 2015

Mensaje: # 58735Mensaje oscarmantiñan
24 Jul 2015 20:41

Me estoy sintiendo un poco culpable de esta situacion. Me caen ostias por todos lados a la vez que halagos. No se si cambiar el nombre de la invernal porque creo que asi zanjaría este tema.
Renault 12 SLE
Renault 12 Break GTL

Avatar de Usuario
Franek
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2010 00:06

Re: VIII Concentracion clasicos Renault 2015

Mensaje: # 58745Mensaje Franek
25 Jul 2015 12:25

Leñe, pues lo primero, enhorabuena por la iniciativa de organizar una concentración, hombre. Lo primero es eso, iniciativa, que organizadores no suelen sobrar.
oscarmantiñan escribió:La idea es dejar continuar con la reunion que se hacia de interclubs por eso pongo en el titulo "y amigos", pero como siempre o casi siempre no se, la organizó el club r12, pues paso a demoninarla INVERNAL.
Y esto del cambio de nombre, si lo habéis decidido así como club, y además el club que ideó la "Concentración de Clásicos Renault" y que ha ido tirándola adelante en un 90% (por mucho que se haya contado con colaboraciones de personas de otros clubes), pues bien decidido está, hombre. Si al final lo de "interclubes" iba a ser más una losa que otra cosa, o un motivo de pesar, no pasa nada.

Eso sí, llamarle "invernal" a una concentración organizada cuando se llevarán apenas dos semanas y media de otoño es, cuando menos, curioso -grin

La publicidad en los foros de otros clubes y modelos os toca hacerla a vosotros mismos, es lo más práctico... Yo todavía "rondo" relativamente bastante por ellos (aunque mucho menos que ayer, y mucho más que mañana... "me estoy quitando" de ciertas cosas). No esperéis que la gente esté pendiente cada día de si abrís aquí un tema, o agregáis nueva información a otro, para divulgarlo ipso facto...

En el caso de los R8 y R10, ya sabéis:
http://foror8y10.mforos.com/1699194-eventos-renault/

Y a nivel de Club, coincide con el XXXII Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España, pero vamos, de 260 socios suelen asistir 30 como máximo a dichos Encuentros del Club (pongamos que hay sorpresa y son 40), así que de los 220 restantes no sería extraño que algunos se animen a asistir a la "Invernal otoñal" ;) por proximidad.

¡Ánimo con ese evento!

Responder