Asientos traseros

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Juan Carlos
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Asientos traseros

Mensaje: # 19014Mensaje Juan Carlos
05 Jun 2011 08:31

Hola a todos.
Pues que dispongo de un conjunto de asientos traseros de color azul (banqueta y respaldo). No estan nuevos pero si en buen estado y que con una buena limpieza son totalmente utilizables. Yo no los necesito y si alguno de vosotros los quiere van de regalo, salvo los portes. Si quereis hacer un donativo para el tema del Club pues mas mejor.
Estan en Madrid y los puedo entregar en mano sino es muy lejos.
Mi nº 695579900

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Re: Asientos traseros

Mensaje: # 19017Mensaje uncetaracing
05 Jun 2011 11:05

Juan Carlos escribió:Hola a todos.
Pues que dispongo de un conjunto de asientos traseros de color azul (banqueta y respaldo). No estan nuevos pero si en buen estado y que con una buena limpieza son totalmente utilizables. Yo no los necesito y si alguno de vosotros los quiere van de regalo, salvo los portes. Si quereis hacer un donativo para el tema del Club pues mas mejor.
Mi nº 695579900
de color azul dices?joe no seran como los mios?me podrian interesar el problema que yo soi de pais vasco,podrias mandarme alguna foto a mi email josebaunceta@hotmail.com 1 abrazo
DIABA DIABADUUUUU

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 19022Mensaje lipichin
05 Jun 2011 12:40

uncetaracing escribió:
Juan Carlos escribió:Hola a todos.
Mi nº 695579900
de color azul dices?joe no seran como los mios?me podrian interesar el problema que yo soi de pais vasco,podrias mandarme alguna foto a mi email josebaunceta@hotmail.com 1 abrazo
Los problemas no existen, amigos... si llegais a un acuerdo, yo estaria dispuestos a subirlos a Galicia en la conce, sería quedar en algún sitio de Madrid, cuando pase por allí, y cargarlos
Madrid empieza por M y termina por T

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 19025Mensaje uncetaracing
05 Jun 2011 19:00

gracias luis haber si me manda alguna foto del estado,antes de concretar ok
DIABA DIABADUUUUU

Responder